Acelerador a fondo por la II fecha del torneo de Picadas

Hoy a las 9.00 las puertas del autódromo General San Martín estarán abiertas para comenzar la II fecha del Campeonato Zonal de Picadas 2019. En una fecha esperada en el cuarto de milla, que tendrá la particularidad del Desafío VW Amarok para poder probar las unidades, y la pregunta es si realmente se animarán a ver si aceleran en la recta principal.
El testeo previo indica que los picadores no faltarán a la cita, porque existen muchas ganas de poner los autos en competencia, porque además viene de una fecha suspendida por el clima. Y se calcula que más de 190 autos seguro estarán en competencia, con un público que siempre está superando el millar de personas.

Las picadas tienen público cautivo, propio, es una actividad pasional como tantos otros deportes, en un grupo de pilotos locales que hoy fueron igualados prácticamente en performance por los pilotos del flanco norte santacruceño que están trabajando muy bien con los autos, poniendo también mucha tecnología y haciendo innovaciones en forma permanente, probando muchos elementos.

El organizador es Jorge Altuna, quien junto al Auto Moto Club, y la cobertura médica de la Asociación Argentina de Volantes, ponen otra fecha para disfrutar, con la particularidad que se dará el Desafío VW Amarok. Varias camionetas estarán disponibles para probarlas, y muchos se preguntan si realmente el concesionario se animará a poner un par de ellas que las aceleren en el cuarto de milla.

Te puede interesar
"Planteamos una gran estrategia para afrontar la final"

Estará nuevamente en competencia la categoría Alta Gama, donde se espera más de 15 autos en las tiradas; la división tendrá un premio de 5000 pesos al vencedor. Acotando que la categoría Radialera no estará en competencia en esta ocasión.

En la fecha mostrará el trabajo en pista de Cristian Marrero con todo su equipo. La apertura de portones será a las 9.00, y de 11.00 a 13.00 habrá pruebas, luego arrancan las categorías acelerador a fondo. El orden se sorteará en el momento de la competencia bajo la organización de Cuarto de Milla Picadas Comodoro.

Comentar
- Publicidad -