viernes 19 de abril de 2024
11.9ºc Comodoro Rivadavia

Fútbol femenino: Deportivo Roca tuvo debut y triunfo

domingo 04 de agosto de 2019
Fútbol femenino: Deportivo Roca tuvo debut y triunfo
deportivo-roca-debut-y-triunfo
deportivo-roca-debut-y-triunfo

La cancha de Deportivo Roca, fue el elegida para albergar tres de los cuatro encuentros disputados ayer en el debut histórico del Torneo Femenino de fútbol 11 en nuestra ciudad.

A pesar de los nervios, la ansiedad, el querer mostrarse y el viento, que jugó un papel fundamental en la jornada de ayer, se vivió un encuentro muy apasionante entre ambos que demostraron estar a la altura de la competencia.

El equipo local fue quién se quedó con la victoria, tras un destacado gol que llegó a través de la jugada personal y definición de Micaela Peña, cuando se jugaba tan solo un minuto de la parte complementaria. Pese al esfuerzo físico de las jugadoras de Stella Maris, no lograron concretar jugadas de riesgo para increpar a la arquera Alicia Campos; si bien intentaron meterse en el mismo ritmo de juego, no pudieron igualar el marcador a lo largo de los 70 minutos.

Respecto al resultado final, Roca fue merecedor de la victoria por demostrar superioridad en sus diferentes líneas. Seguridad en su zona defensiva, y destreza en un medio campo que avanzaba hacia el arco rival en busca del segundo gol. Las dirigidas por Elisa Alvarado buscaron el ataque en todo momento, aprovechando la velocidad y habilidad tanto de Peña como de Fernández.

A su vez cabe destacar que la entrenadora agotó las seis modificaciones que otorga esta competencia, a diferencia del equipo rival, que opto tan solo por dos cambios, y llegando a los minutos finales esta desigualdad cobro relevancia.

 

Te puede interesar
Últimas noticias