martes 16 de abril de 2024
17.9ºc Comodoro Rivadavia

El Globo realizó presentación de nueva indumentaria

domingo 04 de agosto de 2019
El Globo realizó presentación de nueva indumentaria

El Club Atlético Huracán realizó el viernes, en el Hotel Lucania, la presentación de la nueva indumentaria deportiva. Estuvieron presentes junto al plantel, dirigentes y simpatizantes, el intendente Carlos Linares y el titular del ente Comodoro Deportes, Othar Macharashvili.
Una muy atractiva presentación realizó el Club Huracán, con la exhibición de la ropa que lucirá el plantel en esta etapa.
Hubo desfile de jugadores del plantel superior, junto a las chicas que integran el equipo femenino y también caminaron la pasarela, los componentes del cuerpo técnico.
Luego, el presidente de la entidad, Cristian Cancellieri manifestó, "estas son las cosas que realmente unen a un club. Hoy, con esta conducción podemos decir que vamos avanzando poco a poco. Que tenemos muchas cosas por hacer, pero que siempre buscamos el modo de seguir progresando. El objetivo es el Gimnasio en nuestro predio. Después de mucho tiempo, esa obra, merced al esfuerzo del club y también de nuestro intendente Carlos Linares, está en plena etapa de concreción".

"Tenemos que agradecer a mucha gente, al intendente Linares, a Othar Macharashvili, a Liliana Peralta, a la familia Torraca, a Virginia Romano por la parte organizativa y a todos los que nos van ayudando a que Huracán siga bien fuerte. Y por supuesto a las firmas Del Sur Construcciones y Transportes Vesprini, sponsors en esta nueva etapa", dijo Cancellieri.
Mientras tanto, Carlos Linares dijo que "todos saben que me une un sentimiento con Huracán y por eso me pone contento esa presentación y que se siga creciendo en otros aspectos. Pero del mismo modo existe apoyo para todos los clubes e instituciones de la ciudad".

Te puede interesar
Últimas noticias