miércoles 24 de abril de 2024
7.9ºc Comodoro Rivadavia

Integrantes de Patrulla Canina prometen un show divertido e interactivo

domingo 04 de agosto de 2019
Integrantes de Patrulla Canina prometen un show divertido e interactivo
integrantes-de-patrulla-canina-prometen-un-show-divertido-e-interactivo
integrantes-de-patrulla-canina-prometen-un-show-divertido-e-interactivo

Caleta Olivia (Agencia) Organizada por la Municipalidad, hoy domingo se vivirá una gran fiesta en el Complejo Deportivo Municipal en la que los protagonistas serán los niños.
Además de juegos, regalos, shows y sorpresas tendrá lugar la presentación de Patrulla Canina, una de las series favoritas de los pequeños en la actualidad.
Uno de los actores de Patrulla Canina, Nehuen Gonzales adelantó que será “una fiesta muy linda, vamos a arrancar a las 15 y vamos a estar hasta las 19 y van a estar los simpáticos personajes, los chicos van a poder interactuar y se van a poder sacar muchas fotos, porque una de las cosas que más aprecian los chicos es estar con sus ídolos”, dijo.
Vale mencionar que el intendente Facundo Prades hizo pública la invitación a todos los niños de la ciudad para que asistan el domingo 4 de agosto a partir de las 15 al Complejo Deportivo Municipal para festejar su día de una manera especial y que toda la familia pueda disfrutar del gran show con Patrulla Canina, la presentación de la murga franca, plaza blanda e inflables, además de sorteos y golosinas.

“Hemos tenido la invitación del intendente Facundo Prades y del diputado Gerardo Terraz para crear este momento feliz en el que los niños van a tener un montón de cosas para divertirse, habrá inflables, regalos, sorpresas, juegos, canciones y la presencia de la Murga Franca” manifestó Nehuén; habrá “cinco personas en escena, que van a mezclarse con el público para que puedan tener la foto tan ansiada”, y contó que durante todo el año se hacen los show en teatros o cumpleaños, “tiene un formato de espectáculo teatral y se les da mucha participación a los niños”. La finalidad de las autoridades municipales es, como cada año, llevar los festejos a distintos puntos de la ciudad durante todo el mes de agosto y que todos los chicos de la ciudad puedan tener su celebración.

 

Te puede interesar
Últimas noticias