Lo atraparon robando y quiso apoderarse del arma reglamentaria de un policía

A partir del llamado de alerta de una vecina, personal policial de Seccional Segunda de Policía se acercó a un domicilio ubicado en pasaje Félix Antognoli al 1.700 de la zona alta del barrio Pietrobelli, donde constataron que en la zona del patio había dos sujetos intentando sustraer un chulengo, una silla playera y un carro de bebé, los cuales ya estaban sobre el paredón de la vivienda, listos para ser retirados.
Los delincuentes, aprovecharon que los propietarios del domicilio no se encontraban en el lugar para ingresar, pero afortunadamente la maniobra de los malvivientes pudo ser abortada a tiempo.

Mientras uno de los sujetos fue reducido sin ofrecer ningún tipo de resistencia, tratándose de un adolescente menor de edad identificado como C.F.V. (16), su par por el contrario al advertir la llegada de la fuerza intentó escapar del lugar, y tras ser retenido por los efectivos comenzó un forcejeo con un agente a quien intentó sustraerle el arma reglamentaria.

Pese a ello, tras la asistencia de sus compañeros, se logró reducir al hombre identificado como Marcelo Eduardo Campos (27) quien fue detenido por el delito de hurto en grado de tentativa y resistencia a la autoridad, quedando alojado en la dependencia interviniente a la espera de la audiencia de control de detención.
En tanto, el menor fue demorado y posteriormente restituido a sus progenitores.

Comentar
- Publicidad -