viernes 29 de marzo de 2024
12.9ºc Comodoro Rivadavia

Quiso retirarse de un comercio sin pagar las cervezas y fue aprehendido

domingo 04 de agosto de 2019
Quiso retirarse de un comercio sin pagar las cervezas y fue aprehendido
quiso-retirarse-de-un-comercio-sin-pagar-las-cervezas-y-fue-aprehendido
quiso-retirarse-de-un-comercio-sin-pagar-las-cervezas-y-fue-aprehendido

Un joven ingresó a un almacén y luego de elegir dos cervezas intentó retirarse sin pagar las mismas, sin embargo fue atrapado por el carnicero del local y posteriormente detenido por la policía.

Un particular hecho tuvo lugar este sábado en horas de la mañana cuando un sujeto ingresó a un local comercial e intentó retirarse sin abonar dos cervezas de las que se había apoderado.
De acuerdo con lo informado, el hecho tuvo lugar poco después de las 10 de la mañana en el almacén denominado “Urkupiña” ubicado en calle Código 474 al 200 del barrio Abel Amaya, cuando un joven identificado como Jeremías Ariel Oyarzo (20) ingresó al comercio y luego de dar algunas vueltas por el local se acercó a una de las heladeras y tomó dos botellas de cerveza de litro de una conocida marca, al momento de abonar las mismas, el mismo se negó e intentó escapar del local pero rápidamente fue interceptado por el carnicero del comercio con quien emprendieron un forcejeo.

La situación fue advertida por un vecino quien no dudó en comunicarse telefónicamente con personal policial, acercándose un móvil de Seccional Quinta de Policía al lugar y aprehendiendo a Oyarzo. Incluso al momento del palpado de seguridad encontraron en su poder un juego de esposas por lo que terminó detenido por el delito de hurto en grado de tentativa quedando a la espera de la audiencia de control de detención. Notificándose la novedad al Ministerio Público Fiscal a través del funcionario de turno, Cristian Olazábal.

 

Te puede interesar
Últimas noticias