Preso: en Standart Sur otro hombre violó prohibición de acercamiento a su ex

Pese a la vigencia de una medida cautelar en su contra, un hombre de 28 años de edad ingresó a la vivienda de su expareja en el barrio Standart Sur y terminó detenido por evadir la prohibición.

Este sábado cerca de las 3 de la madrugada una mujer se comunicó con personal de Centro de Monitoreo indicando que escuchaba ruidos en el interior de su vivienda y que temía que se tratara de la expareja de su hijastra, con quien había mantenido una relación signada por la violencia.

Es así que rápidamente un móvil policial de la Comisaría de Kilómetro 8 se acercó al domicilio ubicado en calle Reynaldo Bruno 475, en el límite entre los barrios Standart Sur y Gobernador Fontana.
Una vez en el lugar, se constató que efectivamente Jonathan Leonel Herzog (28) se encontraba allí, por lo que procedió a su detención y traslado a la dependencia, luego de corroborar con personal de la Comisaría de la Mujer de Zona Norte, que sobre él pesaba una medida cautelar de prohibición de acercamiento, siendo aprehendido por desobediencia judicial.

Comentar
- Publicidad -