Beliz destacó el esfuerzo de los productores “a pesar de las dificultades”

Además mantuvo una intensa agenda de campaña al reunirse con fiscales, delegados y representantes de la liga de fútbol de veteranos. Sobre el final de la jornada, recorrió Camarones.

El precandidato a diputado nacional de Chubut al Frente, Alfredo Beliz recorrió ayer el paseo de compras del “Predio Ferial Trelew Primero”, donde resaltó “el esfuerzo y el inquebrantable espíritu emprendedor” de los productores, “que siguen adelante a pesar de las dificultades”.
“Hay que generar más proyectos productivos y pensar en la sustentabilidad” dijo Beliz mientras conversaba con los organizadores de la muestra, con quienes se comprometió a apoyarlos en su “sueño para tener un predio propio”, que reúna a los productores chubutenses.
En esa línea, también subrayó “que desde el Congreso vamos a promover iniciativas para apalancar las economías regionales, a las pymes, los comercios, el turismo y distintos emprendimientos para que espacios como este (por la feria) sigan creciendo en toda la provincia”.

“Tengo muchas ganas de gestionar y aportar, por eso decidí arremangarme en este momento difícil, que requiere del esfuerzo de todos, y en este caso, esta muestra es un orgullo que representa el esfuerzo de los productores, donde se pueden encontrar productos de muy buena calidad y precio, y que tenemos que impulsar y alentar”.
Beliz conversó con los productores quienes le transmitieron las principales problemáticas y trabas que debe enfrentar el sector. También realizaron reclamos por la ausencia de políticas que promuevan la actividad económica, y que cuiden a los productores y las PYMES, que es una de las principales fuentes de empleo.

Liga de Veteranos y clubes de barrio

Beliz también se reunió en el predio del SEC con el presidente de la Liga de Veteranos de Fútbol, Germán D’Almeida, con quien viene trabajando desde hace muchos años.
“Soy un apasionado del deporte, y en Comercio, gracias al esfuerzo de todos los afiliados, podemos contar con este predio, que le prestamos a la Liga para que pueda desarrollar su torneo, que hoy ya es un clásico del Valle”, dijo Beliz al recibir una distinción por parte de la comisión directiva de la liga.

Te puede interesar
Por unanimidad prorrogaron la Emergencia Comercial hasta fin de año

Beliz dialogó con los directivos quienes manifestaron que “la liga sigue creciendo, cada vez hay más jugadores y es difícil sostenerla; nos ayudamos entre nosotros, acá hay una comunidad familiar que crece y se amplía a partir del fútbol”.
El precandidato a diputado nacional remarcó la importancia de los clubes, “como espacios de encuentro social y para transmitir valores”, y anticipó que está estudiando un proyecto para presentar en “resguardo de los clubes de barrio, para que no vuelvan a sufrir nuevos tarifazos que los dejen al borde del cierre”.

Corte de boleta

Beliz aprovechó el encuentro para marcar la importancia de que Chubut tenga un representante en el Congreso “que esté presente, que gestione”, y recalcó “no regalar más el puesto de diputado nacional a figuras que no conocemos ni nos representan”.
Y concluyó: “Les pido que elijan presidente, nosotros vamos a apoyar a los Fernández, pero prestemos atención al casillero de diputado nacional, cortemos boleta, decidamos nuestro propio candidato; estoy convencido de que somos la mejor expresión para trabajar por Chubut desde el Congreso Nacional”.

 

Comentar
- Publicidad -