viernes 19 de abril de 2024
15.9ºc Comodoro Rivadavia

“Martín Buzzi es el candidato natural del PJ en Comodoro”, dijo Klappenbach

domingo 04 de agosto de 2019
“Martín Buzzi es el candidato natural  del PJ en Comodoro”, dijo Klappenbach
borrador-automático
borrador-automático

El representante de los trabajadores petroleros jerárquicos por Chubut al Frente señaló que necesitamos recuperar la normalidad y la felicidad de la gente. “Queremos volver a tener una vida normal. Por eso, Fernández-Fernández a nivel nacional y Buzzi-Cocha al Municipio”, afirmó.

De cara a las PASO del 11 de agosto y las generales de octubre, el precandidato a concejal por el Acuerdo por Comodoro, David Klappenbach, señaló que “el eje estructurador y una de las aristas de nuestro proyecto político es el claro apoyo irrestricto a la fórmula Fernández-Fernández a nivel nacional”. En ese sentido, remarcó que “aquí, en la ciudad, Martín Buzzi es el candidato natural del Partido Justicialista, porque es quien mejor encarna el proyecto de Alberto y Cristina, y eso quedará demostrado”.

“Su representación – dijo- quedó expuesta en el pasado, por su trayectoria como ex intendente y ex gobernador, con políticas de desarrollo, equidad y justicia social que se identifican plenamente con el partido de los trabajadores. Un claro ejemplo fue la Ley de Hidrocarburos, que genera riqueza para todo el pueblo de Chubut”.
“A Buzzi no lo dejaron participar dentro del partido a nivel provincial. Nos dejaron afuera, pero eso no nos detiene”, puntualizó.

Aseguró que desde este espacio, “estamos convencidos que esta es la única salida para transformar la situación del país y de la ciudad”.
Klappenbach indicó la necesidad de terminar con la recesión económica “en el que estamos hundidos y la degradación a la que nos sometieron estos últimos años”.

“Estamos perdiendo cerca de 200.000 empleos por año, según las propias mediciones del INDEC. Esta cifra se suma además a los más de 4.100.000 nuevos pobres que tiene la Argentina desde que Mauricio Macri asumió en diciembre de 2015”, remarcó.
El representante de los trabajadores Jerárquicos manifestó el acompañamiento a los Fernández, como militante, como dirigente sindical, como padre de familia, porque “son los únicos que a nivel nacional pueden terminar con esta situación de crisis económica y deterioro social”.

“En octubre vamos a detener esta política de descomposición social, para volver al crecimiento y a la normalidad, y terminar con el desempleo, la mortalidad infantil, la quita de cobertura a la tercera edad”, sostuvo y afirmó: “Queremos devolverle la felicidad a la gente y volver a tener una vida normal. Por eso, Fernández-Fernández a nivel nacional y Buzzi-Cocha a nivel municipal”.

 

Te puede interesar
Últimas noticias