viernes 29 de marzo de 2024
14.9ºc Comodoro Rivadavia

Adultos Mayores participaron en el Club Huergo de la instancia zonal de los Juegos Evita

domingo 04 de agosto de 2019
Adultos Mayores participaron en el Club Huergo de la instancia zonal de los Juegos Evita
adultos-mayores-participaron-en-el-club-huergo-de-la-instancia-zonal-de-los-juegos-evita
adultos-mayores-participaron-en-el-club-huergo-de-la-instancia-zonal-de-los-juegos-evita

El intendente Carlos Linares encabezó el acto de apertura y valoró la realización de esta propuesta en esta ciudad, congregando a delegaciones de Rada Tilly, Camarones y Sarmiento. “Desde el Municipio se trabaja fuertemente con la tercera edad, en infraestructura, acompañamiento, deporte, talleres culturales, viajes. Para nosotros es un orgullo llevar adelante esta política que siempre fue un pilar fundamental de esta gestión”, destacó.

El evento se llevó a cabo en el Club Huergo, ayer por la tarde, y estuvieron presentes junto al jefe comunal, el viceintendente Juan Pablo Luque; el presidente de Comodoro Deportes, Othar Macharashvili; la subsecretaria de Niñez, Adolescencia y Familia, Celia Gandini; el diputado provincial Gustavo Fita; el concejal Maximiliano Sampaoli; y la directora de Adultos Mayores Viviana Traversa.
Además, en el acto formal, se encontraban las delegaciones de localidades cercanas junto a los representantes comodorenses en disciplinas deportivas y culturales como ajedrez, sapo, tejo, masculino, pádel, tenis de mesa, newcom y orientación mientras que las disciplinas culturales que se desarrollarán son pintura, cuento, danza, tango y folclore.

Sobre el tema, el jefe comunal manifestó que “estamos muy felices de participar de estos eventos que organiza el área de Adultos Mayores junto al área de Deportes. Realmente es una alegría verlos disfrutar, compartir y ver cómo viven esta etapa de su vida de una manera tan activa”.
De esta manera, Linares remarcó que desde el Municipio se trabaja fuertemente con la tercera edad, al indicar que “estamos trabajando en infraestructura para ellos, en acompañamiento, deporte, talleres culturales, viajes. Para nosotros es un orgullo llevar adelante esta política que siempre fue un pilar fundamental de esta gestión”.

Asimismo, el intendente expuso que “tenemos que escuchar a los jubilados, algunos se olvidaron de ellos pero para nosotros son una prioridad y siempre lo fueron. Todos los días nos enseñan algo y un claro ejemplo es que actualmente estamos haciendo cinco sedes importantes y son ellos quienes dirigen la obra, la siguen, controlan. Todavía tienen mucho para darle a Comodoro y nos van a encontrar siempre brindándoles nuestro apoyo”, concluyó.

Te puede interesar
Últimas noticias