viernes 29 de marzo de 2024
12.9ºc Comodoro Rivadavia

Cristina Kirchner y Sergio Massa compartirán un acto en Tortuguitas

sábado 03 de agosto de 2019
Cristina Kirchner y Sergio Massa compartirán un acto en Tortuguitas
cristina-kirchner-y-sergio-massa-se-compartirán-un-acto-en-tortuguitas
cristina-kirchner-y-sergio-massa-se-compartirán-un-acto-en-tortuguitas

La senadora y precandidata a vicepresidenta por el Frente de Todos, Cristina Kirchner, se presentará hoy con el líder del Frente Renovador, Sergio Massa, en un acto, por primera vez desde el alejamiento que mantuvieron ambos dirigentes desde 2013, y tras la alianza sellada con vistas a las elecciones presidenciales.

El acto se realizará en el municipio de Pilar, donde la senadora de Unidad Ciudadana presentará su libro Sinceramente, como parte de los encuentros que viene realizando a lo largo del país con su texto.

La presentación se realizará a partir de las 16, en el estadio DirecTV Arena, de la localidad de Tortuguitas, informaron desde el Frente de Todos.

El evento oficiará además como cierre de campaña de Cristina Kirchner en territorio bonaerense, con vistas a las primarias PASO del próximo 11 de agosto.

El encuentro de la ex presidenta con Massa genera expectativa luego del distanciamiento que tuvieron ambos dirigentes tras la salida del ex funcionario de la jefatura de Gabinete, así como de la Anses, el primer cargo que ocupó el ex intendente de Tigre dentro del gobierno kirchnerista.

En el libro la senadora cuenta entre sus anécdotas cómo Massa como el ex vicepresidente Amadou Boudou fueron quienes les acercaron a ella y a su marido, el ex presidente Néstor Kirchner, la iniciativa de eliminar las AFJP.

En el encuentro de hoy estarán también presentes el precandidato a gobernador bonaerense del espacio, el ex ministro de Economía Axel Kicillof, su compañera de fórmula, Verónica Magario, y otros integrantes de las listas de candidatos bonaerenses.

Te puede interesar
Últimas noticias