jueves 28 de marzo de 2024
22.9ºc Comodoro Rivadavia

Detuvieron a un joven de 17 años acusado de ser el asesino del pizzero de Banfield

sábado 03 de agosto de 2019
Detuvieron a un joven de 17 años acusado de ser el asesino del pizzero de Banfield

El adolescente fue detenido por la Policía Bonaerense por el crimen de Adrián Albanese.

La Policía Bonaerense detuvo a un segundo sospechoso por el crimen de Adrián Albanese, el pizzero de Banfield que fue asesinado en su local gastronómico el 21 de julio. El detenido es un adolescente, de 17 años, que según los investigadores del caso sería el autor material del homicidio.

[caption id="attachment_591553" align="alignnone" width="912"] Adrián Albanese[/caption]

El joven, apodado “Agullo”, se encontraba prófugo y fue arrestado en un asentamiento de la localidad de Remedios de Escalada, en el partido de Lanús, a través de operativo realizado por efectivos de la Comisaría N° 2 y oficiales de la DDI de Lomas de Zamora.

El acusado se suma a otro joven, de 22 años y quien se hace llamar “Chicho Serna”, que había sido detenido el jueves en la calle Velloso, también en Remedios de Escalada. Hasta el momento, el tercer cómplice continúa siendo buscado.

Es preciso recordar que la Justicia ordenó liberar por falta de pruebas a un joven, de 20 años, que estaba arrestado por el crimen que ocurrió en Banfield. Había sido detenido por error por tener un gran parecido físico con uno de los tres sospechosos.

Según informaron los investigadores de la causa, Nahuel Ignacio Rodríguez fue excarcelado el jueves por orden de la jueza de Garantías 6de Lomas de Zamora, Laura Ninni.

Fuentes judiciales aseguraron que la decisión se tomó tras determinarse que hubo una confusión en la identidad del sospechoso, ya que a quien se estaba buscando era Agustín, un hermano de Rodríguez.

Tras la detención, la defensa había presentado como coartada que, al momento del asesinato de Albanese, el joven se encontraba cenando con amigos y aportó como prueba capturas de pantalla de celulares en las cuales se lo observaba comiendo. “Chequeamos la coartada y establecimos que la verdadera identidad de la persona que buscábamos era otra, precisamente su hermano menor”, explicó la Justicia al respecto.

Te puede interesar
Últimas noticias