Boxeo: Ezequiel Mansilla combate en Río Gallegos

Oscar Ezequiel “La Cobra” Mansilla, esta noche estará peleando en el Estadio Boxing Club de Río Gallegos, enfrentando al bonaerense Mariano Agustín Sandoval (San Martín).

Mansilla tendrá su segunda pelea para la televisión y estará acompañado por su entrenador Mario Vera. En la pelea de fondo estará combatiendo por el título sudamericano welter, Adrián Luciano “Chucky” Verón (24-3-0; 16KO) con Marcelo Fabián Bzowski (10-9-3).
Esta noche, el boxeador profesional de la Escuela El Velódromo, Oscar Ezequiel Mansilla (2-1-0; 1KO), le tocará mostrarse para la televisión nacional, enfrentando a Mariano Agustín Sandoval (2-0-0).
Ayer tuvo lugar el pesaje, Ezequiel Mansilla dio 66:600 kg, y su rival Mariano Sandoval clavó en la báscula 67:800 kg. La organización del festival estará a cargo  de Argentina Boxing Promotions festejando el 106º Aniversario de Río Gallegos.
El comodorense Oscar Ezequiel Mansilla, por segunda vez tendrá su pelea televisada para T&C Sport, velada que tendrá a Jorge Brizuela como el conductor del festival.
Comentar
- Publicidad -