viernes 19 de abril de 2024
15.9ºc Comodoro Rivadavia

Identificaron a los asaltantes de taxistas en el Jorge Newbery y fueron allanados

sábado 03 de agosto de 2019
Identificaron a los asaltantes de taxistas en el Jorge Newbery y fueron allanados
identificaron-a-los-asaltantes-de-taxistas-en-barrio-jorge-nebwery-y-les-allanaron-sus-casas
identificaron-a-los-asaltantes-de-taxistas-en-barrio-jorge-nebwery-y-les-allanaron-sus-casas

La División Policial de Investigaciones de esta ciudad logró dar con los individuos que la semana anterior asaltaron y provocaron lesiones con arma blanca a un taxista y al día siguiente intentaron lo propio con otro trabajador del volante.
Ambos hechos acontecieron en casi un mismo sector del barrio Jorge Newbery (Calles Malvinas, Blas Parera, Florida, Pasaje Sarmiento y Pasaje Los Patos, entre otras) y, justamente, los domicilios que ayer fueron allanados por los hombres de la DPI a cargo del comisario Andrés García y subcomisario Pablo Lobos, se encontraban en sectores cercanos.
Fueron tres las diligencias judiciales que fueron gestionadas por la funcionaria de Fiscalía dra. Mariela Stange y autorizadas por el juez penal de garantías Jorge Odorisio. Los domicilios fueron en Huergo y Florida (1), Blas Parera (2) y el restante en el Pasaje Machado, todos del barrio Jorge Newbery.

Secuestraron elementos de prueba


Según se informó, se llegó a ellos tras un minucioso trabajo de pesquisas, averiguaciones con vecinos, entrevistas y recopilación de información que permitieron con certeza determinar que los autores son dos individuos de 15 y 17 años que no fueron aprehendidos precisamente, por la condición de menores.

Los hechos por los cuales están acusados de robos agravados por el uso de arma blanca y tentativa de robo ocurrieron las tardes noches de los días 26 y 27 de julio y de los cuales este medio informara acabadamente en ediciones anteriores.

En las diligencias se procedió a secuestrar prendas de vestir utilizadas por los autores al momento de cometer los ilícitos y otros elementos que refuerzan la investigación desarrollada, de acuerdo a lo informado por las fuentes policiales.

 

Te puede interesar
Últimas noticias