viernes 26 de abril de 2024
8.9ºc Comodoro Rivadavia

Una mujer fue embestida por un auto en avenida Polonia

sábado 03 de agosto de 2019
Una mujer fue embestida por un auto en avenida Polonia
una-mujer-fue-embestida-por-un-auto-en-avenida-polonia
una-mujer-fue-embestida-por-un-auto-en-avenida-polonia

La víctima de 79 años de edad se dirigía a la parada de colectivos ubicada sobre Ruta Nº 3 cuando fue embestida por un automóvil comandado por una joven de 20 años. Si bien la mujer se encuentra estable resultó con diversos politraumatismos.

Minutos antes de las 9 de la mañana del viernes, se produjo un accidente en la intersección de avenida Polonia y Ruta Nacional Nº 3, luego de que un rodado VW Gol Trend dominio OPZ-723, comandado por Agustina Rossi (20) embistiera a una mujer identificada como Eugenia Mancilla (79).

La mujer estaba cruzando la calle para dirigirse a la zona de la colectora para quedarse en la parada de colectivo a aguardar el mismo pero de manera repentina la joven dobló y terminó embistiendo a la víctima.
La mujer atropellada, quedó tendida sobre la calzada acusando dolores principalmente en la espalda y piernas por lo que ocasionales conductores y transeúntes se acercaron a socorrerla mientras notificaron lo sucedido a emergencias.

Rápidamente, un móvil de Seccional Tercera de Policía, cuya dependencia se encuentra a pocas cuadras de donde sucedió el hecho, se hizo presente cortando la avenida para resguardar el sitio, mientras también personal de Tránsito y Defensa Civil se acercaron a prestar colaboración. En tanto, al lugar también llegó una ambulancia del Servicio de Emergencias Médicas 107, para asistir a la lesionada.
Una vez inmovilizada la mujer fue trasladada al Hospital Regional donde fue atendida corroborándose en primera instancia que presentaba politraumatismos en miembros inferiores varios pero encontrándose estable.

Tras el traslado se efectuaron las actuaciones de rigor pertinentes haciéndose presente personal de Criminalística, para determinar los causales del siniestro aunque se presume que la llovizna podría haber sido uno de los factores que afectó la visibilidad de la conductora.

 

Te puede interesar
Últimas noticias