sábado 20 de abril de 2024
9.9ºc Comodoro Rivadavia

Secuestraron tres motos y un cuatriciclo en Km. 8

sábado 03 de agosto de 2019
Secuestraron tres motos y un cuatriciclo en Km. 8
secuestraron-tres-motos-y-un-cuatriciclo-en-km. 8
secuestraron-tres-motos-y-un-cuatriciclo-en-km. 8

La Comisaría de Kilómetro 8 a cargo de los comisarios Alexis López y César Avendaño, llevaron a cabo distintos controles simultáneos de saturación en la zona de Kilómetro 8 y alrededores, a partir de las 18:30 horas del jueves y extendiéndose casi hasta la madrugada del día viernes, contando con la colaboración de personal de Infantería, Sección Canes, Sección Motos y el área de Operaciones de la Unidad Regional de Comodoro Rivadavia.
Uno de ellos se emplazó en inmediaciones del camino Mario Morejón, otro en Ruta Provincial Nº 1 y Avenida Italo Dell’ Oro, mientras que el restante fue en avenida Nahuel Huapi y otro en calle Base Matienzo.
Como resultado, se identificaron 163 vehículos de los cuales tres motocicletas resultaron secuestradas y un cuatriciclo por no contar con documentación alguna de los rodados, así como se labraron ocho actas de infracción por diversas faltas.
Desde la dependencia que encabezó el operativo indicaron que se dará continuidad a esta política prevencional dado que está arrojando resultados positivos en la prevención de delitos.

Te puede interesar
Últimas noticias