sábado 20 de abril de 2024
7.9ºc Comodoro Rivadavia

Bomberos Voluntarios invitan a festejar el Día del Niño

sábado 03 de agosto de 2019
Bomberos Voluntarios invitan a festejar el Día del Niño
bomberos-voluntarios-invitan-a-festejar-el-día-del-niño
bomberos-voluntarios-invitan-a-festejar-el-día-del-niño

La actividad con entrada libre y gratuita, será realizada en las instalaciones del Cuartel Central, ubicado en Estados Unidos y Ruta 3 el próximo 18 de agosto, donde habrá distintas actividades tanto para los más chicos, como para los adultos.

Daniela Varón, una de las organizadoras del encuentro e integrante del Cuartel Central de Bomberos Voluntarios, en comunicación con Crónica brindó mayores detalles sobre el festejo por el Día del Niño que realizarán el domingo 18 del mes corriente de 13 a 17 horas en el nuevo destacamento ubicado en Estados Unidos Nº 50.

“Los niños podrán disfrutar de una jornada de juegos relacionados a la actividad de los bomberos, entre los que se destacan tiro al blanco con agua, tirolesa, sortear obstáculos con equipamiento, rescate de víctima con utilización de tabla y cuello”, señaló.

En esa misma línea, Varón sostuvo que el año pasado contabilizaron 3.000 chicos y en este 2019 esperan que esa cantidad sea aun más abultada, siendo necesario que los pequeños deberán estar acompañados por un adulto responsable.

“Además se encontrarán con sorteos, un posible mago, peloteros, pasteleros con decoración de cupcake y folletería de prevención”, agregó.

Por otro lado, la organizadora puntualizó que el objetivo de la tercera edición del evento denominado “Bomberito por un Día” es abrir las puertas de la institución a toda la comunidad, mostrando sus herramientas de trabajo y brindando prevención para los más chicos como agentes multiplicadores de las familias.

“La idea es que aquellos jóvenes que no tienen recursos también se sumen. Para mayor información o por cualquier consulta, pueden comunicarse con ella al teléfono celular 297-4167851”, finalizó.

Te puede interesar
Últimas noticias