El Musical del Rey León se presenta mañana en Rada Tilly

Este domingo se presenta El Rey León Musical Ballet en el Centro Cultural de Rada Tilly con entrada libre y gratuita. El evento está en el marco de los festejos del día del niño que organiza la Secretaría de Cultura de la ciudad y las entradas se retiraban previamente. El éxito de la convocatoria hizo que rápidamente se sume una nueva función para el mismo domingo.

Alicia Kalambucas, directora del ballet que interpretará la obra de Disney menciona a Crónica que es la segunda vez que los convocan desde la villa balnearia para celebrar el día del niño, en la anterior oportunidad fue para recrear Peter Pan, y que siempre la convocatoria ha sido muy importante.

Serán más de 40 chicos sobre el escenario, entre ellos diez protagónicos que tienen entre 14 y 20 años y el resto niños desde cinco años de edad en adelante.

Para el armado de la escenografía colaboró Sandra Sacco, escenógrafa del Teatro Argentino de La Plata quien además durante su estadía realizó un taller para que los padres de los bailarines aprendan a hacer los cascos animales para sus hijos. “Un detalle que nos pareció importante porque le da otro vuelo a la puesta en escena y el concepto de la familia” dijo Kalambucas.

Te puede interesar
Linares: “Este Municipio hace frente a cualquier contexto y sostiene la obra pública”

Las canciones serán todas en castellano y pertenecen a la película original de Disney en español y también tiene diálogos en algunas escenas lo que les permitió trabajar e incorporar la parte actoral.

La primera función es a las 17 horas y la segunda a las 18.30 horas, para ambas funciones las entradas se encuentran agotadas.

 

Gira por la provincia del Chubut y Santa Cruz

Aprovechó la ocasión para agradecer al Sindicato de Empleados de Comercio la oportunidad de volver a llevar de gira una de sus obras, Pinocho, en esta ocasión a Sarmiento, Caleta Olivia, Pico Truncado, Puerto Deseado, Perito Moreno y Las Heras.

La misma se realizará en el mes de septiembre, también para homenajear a los niños y familias de los empleados de comercio en su día.

Comentar
- Publicidad -