sábado 27 de abril de 2024
5.9ºc Comodoro Rivadavia

Cocha: “El Acuerdo por Comodoro propone construir la ciudad con los valores del deporte”

sábado 03 de agosto de 2019
Cocha: “El Acuerdo por Comodoro propone construir la ciudad con los valores del deporte”
cocha-“el-acuerdo-por-comodoro-propone-construir-la-ciudad-con-los-valores-del-deporte”
cocha-“el-acuerdo-por-comodoro-propone-construir-la-ciudad-con-los-valores-del-deporte”

Así lo aseguró el exbasquetbolista que integra la fórmula de Chubut Al Frente junto a Martín Buzzi. “Acá hay un deportista que los va a escuchar” reafirmó Cocha, en una visita a la escuela de Kick Boxing del Team Mellado.
La trayectoria deportiva de Gabriel Cocha como basquetbolista que supo llevar a Comodoro a lo más alto, le dejó los cimientos para trabajar en equipo, con esfuerzo y dedicación. “Esto es justamente lo que propone el Acuerdo por Comodoro, que impulsamos con Martín. Construir la ciudad con los valores del deporte”, manifestó el precandidato a viceintendente por Chubut al Frente.
Cocha compartió un entrenamiento de Kick Boxing en el gimnasio del Team Mellado, donde dialogó con profesores y alumnos. “Sepan que acá hay un deportista que los va a escuchar. Cuentan con todo mi apoyo”, les dijo.

“El deporte para mí es una herramienta superadora. Detesto profundamente que se haga política con él”, apuntó y diferenció: “Nuestra mentalidad va por el lado del esfuerzo, del trabajo en equipo, en el aporte que pueda hacer cada uno, en dar lo mejor por el bien común”. “Pensar ideas, escuchar y participar, actuar con honestidad”, agregó como lineamientos centrales.

“A nivel de gestión ejecutiva hay que hacer cosas para que todos podamos medirnos en otro nivel. La ciudad está muy degradada, por eso impulsamos el Acuerdo por Comodoro que nos permitirá sumar consenso a las decisiones”, señaló y comentó: “Estamos para escuchar los requerimientos y cuestiones que necesitan resolver, y dar a conocer esta propuesta integradora e inclusiva”.
Al ver el compromiso de los deportistas que entrenaban en el gimnasio, Cocha sonrió satisfecho. “No hay nada más gratificante que trabajar con personas que quieren superarse y hacer felices a los demás”, valoró.

El profesor Alejandro Mellado lo recibió con agrado y le trasmitió los proyectos que tiene la escuela de Kick Boxing tanto para niños como para adultos.
“Buscamos seguir creciendo”, contó Mellado, de cara a los torneos. “La idea –dijo- es llevar a los chicos a que compitan”.

El espacio deportivo funciona en el Club Typac e incorporó también actividades de Boxeo, Cross Training, Pilates y Zumba.

Te puede interesar
Últimas noticias