jueves 28 de marzo de 2024
23.9ºc Comodoro Rivadavia

Se nombró a Luis Romero como Secretario de Infraestructura

sábado 03 de agosto de 2019
Se nombró a Luis Romero como Secretario de Infraestructura
se-nombró-a-luis-romero-como-secretario-de-infraestructura
se-nombró-a-luis-romero-como-secretario-de-infraestructura

Por Resolución Nº 1934/19, el intendente Carlos Linares designó al arquitecto Luis César Romero como el titular del área de Infraestructura, Obras y Servicios Públicos del Municipio, para dar continuidad al proyecto de obra pública que se impulsa desde el Ejecutivo local. “Es un funcionario que cuenta con todas las herramientas para fortalecer el trabajo que se lleva adelante desde esta cartera”, subrayó el jefe de la ciudad.


Este viernes en horas del mediodía, en el despacho municipal, el intendente encabezó el acto en el que se designó el cargo de secretario de Infraestructura, Obras y Servicios Públicos a Luis Romero, quien, desde los inicios de esta gestión y hasta fines del mes de julio, se desempeñó como subsecretario de Obra Pública. Lo acompañaron funcionarios de distintas áreas; familiares; y el secretario General del Sindicato de Obreros y Empleados Municipales (SOEM), David González.

Después de tomar juramento al flamante secretario, Carlos Linares fundamentó la decisión de designar a Luis Romero al frente de tan importante cartera, para profundizar las gestiones de Miguel Pagano; quien dejó sus funciones ante la convocatoria de la empresa YPF, que lo pone a cargo de las operaciones en las provincias de Chubut, Santa Cruz y Tierra del Fuego.

“La designación de Luis – Romero- no es un gesto improvisado de este Municipio en el afán de cubrir un cargo como ocurre en otros espacios políticos, sino que es el resultado de su trabajo sostenido al lado de Abel Boyero, durante más de 5 años; y después junto a Pagano, en estos últimos 6 meses. No hay profesional que conozca el proyecto de obra pública como él”, explicó el intendente.

En ese tenor, aseguró que “todos los que formamos parte de este gabinete municipal, estamos convencidos de que sabrá profundizar el trabajo que se lleva adelante desde la Secretaría; que justamente es una de las más importantes de este Ejecutivo, porque desde ese frente se gestiona y construye infraestructura que mejora la calidad de vida de la gente”.

Por último, Linares brindó tranquilidad a la comunidad en general, al señalar que “este cambio en el gabinete potenciará el trabajo que concretamos en materia de obra pública. Cuenta con todas las herramientas y capacidades para que así sea, sorteando cualquier panorama desolador que afecte a la región”, concluyó.

El flamante funcionario ponderó el trabajo que se lleva adelante desde el área
Por su parte, el secretario Luis Romero se refirió a las responsabilidades que recaen sobre los profesionales que integran la cartera que ahora conduce; y valoró todas las políticas que se impulsan para mantener el ritmo de la obra pública en Comodoro.

“Este es un equipo de personas comprometidas con la decisión del intendente Linares de priorizar la obra pública en la ciudad; y lo demostramos cuando supimos sobrellevar la situación de caos que se desató con el temporal, en 2017, y después con la crisis económica que, hasta la fecha, afecta a la región”, enfatizó Romero, en un claro mensaje de reconocimiento a la tarea que se desarrolla desde la Secretaría.

En ese orden, manifestó su compromiso para con este nuevo cargo al expresar que “espero honrar este lugar que me designó el intendente, que no es más que un reconocimiento a mi trabajo a lo largo del tiempo en el área. Voy a seguir en esa línea para mantener el ritmo de la obra pública en la ciudad y profundizar este proyecto municipal”, finalizó.

Te puede interesar
Últimas noticias