martes 16 de abril de 2024
20.9ºc Comodoro Rivadavia

Vecinos de barrio "Acceso Norte" en Km. 12 piden la refacción del ingreso a la barriada 

viernes 02 de agosto de 2019
Vecinos de barrio "Acceso Norte" en Km. 12 piden la refacción del ingreso a la barriada 
vecinos-de-barrio-acceso-norte-en-km. 12 piden la refacción del ingreso a la barriada 
vecinos-de-barrio-acceso-norte-en-km. 12 piden la refacción del ingreso a la barriada 

Con la lluvia la greda hace imposible transitar y temen accidentes.



Hace más de un mes, vecinos del barrio “Acceso Norte” en la zona de Kilómetro 12, quienes recientemente recibieron sus viviendas, están viviendo una problemática que por el momento no tiene solución.

Y es que los accesos al sector se encuentran totalmente intransitables producto de la lluvia que hizo que se formara greda, por lo que al circular los vehículos terminan patinando. La situación –indicaron- se torna insostenible dado que con cada lluvia se da este inconveniente pero también ante pérdidas cloacales que se están dando, por lo que pese a la presentación formal de notas y los llamados al Municipio aún la respuesta no llega y los vecinos temen que se puedan generar accidentes.

En diálogo con Crónica, Luciana Barros, vecina de la zona, comentó que “la greda queda en la rueda de los autos y terminan patinando, en las dos únicas salidas está así y las cloacas están rebalsando, lo que no ayuda mucho” y añadió que “habíamos pedido que se pasara una máquina o se tirara algo para evitar la formación de la greda y que se tapen los pozos; la verdad es intransitable”.

De esta manera, la mujer mencionó que si bien fue muy poca la lluvia los últimos días, ante precipitaciones abundantes la situación se tornaría peor, por lo que quieren respuestas para las 100 familias que allí residen; “pronto van a entregar más casas y van a tener el mismo problema, por eso queremos que se gestione una solución” concluyó.

Te puede interesar
Últimas noticias