viernes 26 de abril de 2024
8.9ºc Comodoro Rivadavia

Un hombre resultó muerto y su pareja herida tras ataque mafioso

viernes 02 de agosto de 2019
Un hombre resultó muerto y su pareja herida tras ataque mafioso

Un auto le cortó el paso al vehículo en el que iban las víctimas. El homicida bajó armado, abrió la puerta del acompañante y disparó varias veces.

El miércoles en el centro de Puerto General San Martín, provincia de Santa Fe, encontraron en el interior de un Chevrolet Corsa Classic gris estacionado con sus luces encendidas y la puerta derecha abierta el cuerpo de Eduardo Luis Carlos Villegas, de 28 años, con múltiples impactos en cráneo, tórax y abdomen.

Antes de ser trasladada al hospital Eva Perón de Granadero Baigorria la mujer contó que iba con su pareja en su auto modelo 2014 por calle Nerbutti cuando, tras doblar por Sargento Cabral, "un auto gris los sobrepasó y les cerró el paso". Bajó el acompañante armado y caminó hacia el Corsa, cuya puerta delantera derecha abrió para gatillar varias veces apuntando a Villegas. Ella recibió un balazo en la boca y quedó internada en la terapia intensiva en estado crítico y reservado.

Al relevar la escena del crimen los peritos hallaron una bolsa de nylon con cinco envoltorios amarillos con un gramo y medio de cocaína y secuestraron vainas calibre 9 milímetros.

Cerca de las 22.30 del miércoles Eduardo Villegas, conocido por los apodos de "Chulo" o "Gordo", manejaba su Chevrolet patente OBA 078. En el asiento del acompañante iba su pareja Evangelina Belén C. Al llegar al cruce con Sargento Cabral, a unos 3 kilómetros de su casa en San Lorenzo, Villegas dobló hacia calle Córdoba, una de las avenidas más importantes de la ciudad. Apenas dobló entró en escena "un auto gris" con al menos dos ocupantes que le cerró el paso.

Fuentes ligadas a las investigación confiaron que todas las hipótesis estaban abiertas aunque la del robo estaba virtualmente descartada. "A las víctimas no lo teníamos sindicado en nada extraño. Se está trabajando sobre el auto. Pero el ataque fue muy puntual. Al que disparó no le tembló la pera. Habrá que esperar como evoluciona la sobreviviente", explicó un vocero.

La investigación quedó en manos del fiscal de San Lorenzo Leandro Lucente, quien comisionó a efectivos de la Policía de Investigaciones (PDI) para que trabajaran en territorio relevando testimonios de potenciales testigos y la existencia de cámaras de videovigilancia.

 

Te puede interesar
Últimas noticias