jueves 28 de marzo de 2024
15.9ºc Comodoro Rivadavia

Jorge Newbery jugará el Torneo Patagónico

viernes 02 de agosto de 2019
Jorge Newbery jugará  el Torneo Patagónico

El Club Atlético Jorge Newbery, confirmó ayer que jugará el Torneo Patagónico que tiene como premio una plaza en el Torneo Regional Federal del año que viene. Será representante del futbol comodorense junto a la Comisión de Actividades Infantiles.
Finalmente, luego de una reunión de Comisión Directiva, Jorge Newbery determinó que jugará el Torneo Patagónico que comenzará en septiembre próximo y que otorga una plaza para el Torneo Regional Federal 2020.

A esa aceptación, el Lobo le agregó otras novedades, tal es el caso de la confirmación de los regresos al plantel superior del arquero Martín Tula y del delantero Mauro Villegas, quienes se agregan a las vueltas de Ernesto Armoa, Eric Castro y Marcos Ruiz.
El nuevo entrenador, Javier Guerreiro, también podrá contar con Ezequiel Groppa, quien no ocupa plaza de refuerzo por no pasar los 21 años.
En todos los casos, los jugadores nombrados, ya comenzaron a trabajar con el plantel superior. Este domingo, Jorge Newbery debutará en el Torneo Final de la “A”, frente a Comisión de Actividades Infantiles.

Te puede interesar
Últimas noticias