jueves 28 de marzo de 2024
22.9ºc Comodoro Rivadavia

Vecinos del barrio 232 viviendas lograron refinanciar el pago de luz

viernes 02 de agosto de 2019
Vecinos del barrio 232 viviendas lograron refinanciar el pago de luz
vecinos-del-barrio-232-viviendas-lograron-una-refinanciación-para-el-pago-de-las-boletas-de-luz
vecinos-del-barrio-232-viviendas-lograron-una-refinanciación-para-el-pago-de-las-boletas-de-luz

Días atrás, vecinos del barrio 232 viviendas de Ciudadela tomaron la decisión de cortar parcialmente la Ruta 39 durante más de tres horas, dejando pasar vehículos cada 15 minutos y quemando cubiertas en ambas manos, ante las desconexiones masivas que realizó la SCPL.

Según supo Crónica, los propietarios lograron una refinanciación para efectuar el correspondiente pago de las boletas de luz. “Pudimos obtener resultados luego del corte, hablando en la Cooperativa con Marcelo Milathianakis, quien nos facilitó un acuerdo para refinanciar la deuda de cada familia, acorde a la situación de cada uno”, comentó Gabriela Sosa, una de las vecinas.

Asimismo, Sosa recordó que son muchos los vecinos que están sin trabajo y debido a ello prefirieron darles de comer a sus hijos, que pagar las boletas. “No es que no queramos pagar, solo buscábamos una facilidad de pago. Hoy en día ya estamos regularizados y nos conectaron los medidores”.

Por su parte, María López otra de las vecinas señaló que en ningún momento robaron energía. “Cuando nos retiran el medidor, fuimos a la SCPL para que nos hagan una refinanciación de la deuda, donde nos dijeron que si no entregábamos más de la mitad de la deuda no se nos devuelve el medidor y es por eso que cortamos la ruta, no viviendo enganchado como se dice”.

Por último, María Grippo otra vecina puntualizó que cada uno deberá realizar los correspondientes trámites para efectuar su refinanciación y ponerse al día, con un consumo mínimo.

“Aquel que no pueda pagar lo ayudaremos todos los vecinos con distintos eventos. Esto nos hizo más fuerte y a pesar de las divisiones en el barrio, peleamos por los 232 vecinos”, concluyó.

Te puede interesar
Últimas noticias