El Municipio colabora con la escuela “Karina Escudero”

Caleta Olivia (Agencia) En esta oportunidad, el intendente Facundo Prades recibió a miembros de la Escuela de Gimnasia Rítmica “Karina Escudero”, para ratificar el acompañamiento para la organización de los dos eventos de gran importancia que tiene la institución este año.
Acompañaron al jefe comunal, en el encuentro que tuvo lugar en la Sala de Situación, los diputados Gerardo Terraz y Sergio Bucci, la secretaria de Cultura, Deporte, Turismo y Juventud la Prof. Claudia Rearte y el supervisor de Deportes el Prof. Gabriel Murúa.
La Escuela de Gimnasia Rítmica Karina Escudero realizará este viernes su Primer Encuentro de Baile y Danzas, el cual les permitirá recaudar fondos para que las alumnas puedan cumplir el sueño de participar de las finales del Torneo TNA que se llevarán a cabo en la ciudad de Buenos Aires. Es por ello que el intendente Facundo Prades decidió colaborar a través del Municipio con los pasajes para que puedan concretar ese anhelo y también con el espacio, sonido y buffet del evento que se realizará hoy viernes 2 de agosto en el Complejo Deportivo “Ingeniero Knudsen” a partir de las 18.

En este contexto el diputado por Municipio Sergio Bucci, expresó que “una vez más vuelve el baile a Caleta, que es lo que hablábamos con las chicas y que todos los que forman parte de una escuela de baile tienen que viajar siempre a las competencias, entonces en este caso estamos generando actividades en conjunto con las escuelas privadas para que tengan esa oportunidad y se las ve muy entusiasmadas, así que la verdad que siempre desde el Municipio y a través de los diputados estamos para colaborar y acompañar siempre en este tipo de propuestas”.
Igualmente la secretaria de Cultura, Deporte, Turismo y Juventud, la Prof. Claudia Rearte, mencionó que “esta escuela ha estado participando en muchos eventos que se han organizado en cuanto a los encuentros de danzas y otras actividades más y en esta ocasión les toca a ellos organizar un evento, en donde hay muchas escuelas invitadas que vendrán desde otras localidades”, y sostuvo que “esta gestión siempre ha tenido en consideración tanto a la parte privada como al sector Municipal, los esfuerzos y recursos que tenemos son para repartir en ambas partes, es por ello que en todos estos años tenemos esta forma de trabajar y es la que pretendemos continuar llevando adelante, porque la Comuna tiene las puertas abiertas para ayudarlas”.

Te puede interesar
La Municipalidad acompañará el II Panamericano de Pesca Submarina

Asimismo la profesora Karina Escudero, manifestó que “en primer lugar agradecemos al señor intendente Facundo Prades por atendernos, brindarnos su espacio y sobre todo su ayuda; seguimos trabajando con los papás con el tema de un viaje muy importante para nosotros, entonces hoy nos reunimos aquí para ver las novedades que nos tenían y, bueno, gracias a Dios nuevamente fueron muy positivas”.
Con respecto al evento, detalló que “están todos invitados para este viernes para disfrutar de diversos shows de baile (flamenco, danzas árabes, aeróbica, ritmos urbanos y más) ya que vienen escuelas de Comodoro Rivadavia, Pico Truncado y Caleta Olivia”.

 

Comentar
- Publicidad -