martes 23 de abril de 2024
11.9ºc Comodoro Rivadavia

Exnovio confesó que asesinó a la instagramer rusa tras un encuentro sexual

jueves 01 de agosto de 2019
Exnovio confesó que asesinó a la instagramer rusa tras un encuentro sexual
hombre-confesó-que-asesinó-a-la-instagramer-rusa-tras-mantener-un-encuentro-sexual
hombre-confesó-que-asesinó-a-la-instagramer-rusa-tras-mantener-un-encuentro-sexual

Maksim Gareyey, de 33 años, fue detenido por el homicidio. El hombre confesó que mató a la joven con “no menos de cinco cuchilladas en el cuello y el pecho”.

Un hombre confesó el asesinato de la instagramer rusa Ekaterina Karaglanova, que fue  encontrada muerta en su casa en Moscú en una valija el viernes pasado. La policía rusa arrestó al sospechoso el miércoles.

Fue la fiscalía la que reveló un video en el que es posible ver a Maxim Gareyev confesando el crimen: "La apuñalé al menos cinco veces en el cuello y el pecho", se puede escuchar en el video publicado. Las imágenes muestran solo al detenido, y no es posible saber si estaría acompañado por un abogado.

La información también fue confirmada por el Ministerio del Interior ruso, que reveló la acción policial. El sospechoso fue llevado a un interrogatorio, donde eventualmente confesaría el asesinato.

La policía estableció la ubicación y arrestó al sospechoso del asesinato de una personalidad femenina de las redes sociales en el departamento de un edificio residencial ”, se lee en el comunicado .
Maxim Gareyev, el exnovio de 33 años, le dijo a la policía que mató a Ekaterina Karaglanova después de ser "insultado y humillado repetidamente" y que no podía soportar más el abuso verbal. La videovigilancia ya había identificado al hombre cerca de la casa de Ekaterina Karaglanova días antes de su muerte.



Gareyev también dijo que le pagaba al instagramer cada vez que estaban juntos y que ella había comenzado a burlarse de él en su última reunión para tener relaciones sexuales, y le dijo que necesitaría un año para recaudar dinero y poder pagarle nuevamente.

La policía sospechaba que la joven, que actualmente tiene más de 100,000 seguidores de Instagram, tenía 85,000 antes de su muerte, había sido víctima de femicidio y hubo informes de que la estudiante de medicina podría estar vinculada al mundo de la prostitución.

Según los medios rusos, Karaglanova había comenzado recientemente una relación con un hombre de 52 años con quien celebraría su cumpleaños en Amsterdam el 30 de julio. Estaba terminando la escuela de medicina.

La advertencia del crimen fue dada por los padres de Karaglanova, quienes se sorprendieron por la falta de respuesta a los intentos de contactarlos. Le pidieron al arrendador que los dejara entrar a la casa de su hija, donde eventualmente descubrirían el cuerpo en una maleta.

El cadáver mostró signos de apuñalamiento en el área del cofre, pero las autoridades no encontraron armas relacionadas con el crimen. Maxim Gareyev, el homicida confeso, dice que lo siente y está dispuesto a colaborar con las autoridades. En el video, el hombre confirma que cometió el crimen después de ir a la casa de la víctima a tener relaciones sexuales.

Te puede interesar
Últimas noticias