jueves 25 de abril de 2024
11.9ºc Comodoro Rivadavia

Falleció la joven que presuntamente se disparó jugando a la ruleta rusa

jueves 01 de agosto de 2019
Falleció la joven que presuntamente se disparó jugando a la ruleta rusa
falleció-la-joven-que-presuntamente-se-disparó-jugando-a-la-ruleta-rusa
falleció-la-joven-que-presuntamente-se-disparó-jugando-a-la-ruleta-rusa

La tucumana Gabriela Salas (23) falleció en el hospital. Las pericias complicaron al novio, que fue detenido sospechado de femicidio.

Gabriela Tamara Salas murió la mañana del martes tras recibir un tiro en el ojo izquierdo. Su novio declaró que el disparo se la provocó la víctima mientras jugaban a la ruleta rusa en un hotel alojamiento.

Sin embargo, los investigadores, apoyados en los adelantos de las pericias y en las inconsistencias del hombre, creen que Mario Rodolfo Rodríguez (26), el novio, asesinó a Gabriela y lo detuvieron. En un primer momento, Rodríguez dijo que su novia había recibido el tiro en medio de un asalto.

El detenido llegó con su novia agonizando en su moto a la guardia del hospital Padilla el lunes alrededor de las 20, la joven fue inmediatamente asistida y el hombre fue interrogado. "Nos quisieron asaltar y le dispararon”, sentenció.

Sin embargo, el dueño de un hotel alojamiento llamado “Eros” denunció que una pareja había dejado el complejo a bordo de una moto. Segundos antes, agregó este hombre, escucharon un tiro y gritos desgarradores de un hombre. Luego de este testimonio, Rodríguez cambió su versión: dijo que Gabriela se disparó cuando jugaban a la ruleta rusa en la habitación.

Salas, madre de una nena de tres años, murió en el hospital este martes por la mañana y la fiscal de homicidios Adriana Giannoni intervino en el caso. Las primeras pericias contradicen las declaraciones del novio de la víctima y apuntan a que se trató de un femicidio. El cuerpo de Salas presentaba varios golpes. Además, agregó ese medio existían denuncias previas de violencia de género contra Rodríguez.

El hombre intentó suicidarse en el calabozo, ahorcándose con el cordón de la capucha de su campera. No obstante, los guardias lo detuvieron.

Después del intento de suicidio, Rodríguez fue trasladado con custodia alPadilla, el mismo hospital donde horas antes había muerto su exnovia. De acuerdo a lo que informa el mismo medio, el procesamiento del hombre de 26 años quedó en suspenso debido a su internación.

Te puede interesar
Últimas noticias