sábado 20 de abril de 2024
9.9ºc Comodoro Rivadavia

Ganó el futbol femenino y debut triunfal del basquetbol

jueves 01 de agosto de 2019
Ganó el futbol femenino y debut triunfal del basquetbol

(Especial León Marcelo Schestefeld). Las Leonas siguen en la senda de la victoria, vencieron a Canada 3 a 0 en su segundo partido en estos Panamericanos. Los goles fueron de D’elia, Rebecci y Barrionuevo.

En su debut la selección masculina de vóley, obtuvo una importante victoria frente a su par de Cuba por 3 a 0 (28-26, 25-22, 25-22); mientras en beisbol, los Gauchos cayeron 10 a 0 ante Cuba.
Camila Arregui y Trinidad López Brasesco, finalizaron su participación en estos Juegos en la sexta posición de la Natación Artística.

Los campeones del mundo de softbol están en la final de los Panamericanos. En la semifinal vencieron a Estados Unidos 7 a 0, esperando rival para la gran final por la medalla de Oro.
En el último día de competencia de Gimnasia Artística, hubo muy buenas perfomances, Agustina Pisos finalizo sexta en viga de equilibrio, Martina Dominicci y Abigail Magistrati terminaron sexta y octava respectivamente en la final de piso.

Dominicci expreso después de su participación en Lima 2019, estar muy contenta por llegar a 4 finales, con su trabajo y aunque la definición estaba difícil. “Estoy muy conforme con la posición”.
En Tenis se obtuvieron pases a cuartos de final, con los triunfos de Francisco Cerundolo ante el ecuatoriano Gonzalo Escobar 6-3/6-2, y Nadia Podoroska ganándole a Mell Reasco 6-3/6-2 .

El Alma del Basquetbol debutó con un concluyente 102 a 65 frente a Uruguay, teniendo en su segunda presentación una parada difícil frente a República Dominicana.
El futbol femenino logró su segundo éxito en serie, derrotando por la mínima diferencia a Panamá.
Para este Jueves se espera las definiciones de medallas en Boxeo, el debut del Ciclismo Pista, que presea obtendrá el Sftbol y la continuidad de deportes de conjunto, como Handball, Voley y Hockey.

Te puede interesar
Últimas noticias