viernes 26 de abril de 2024
8.9ºc Comodoro Rivadavia

Próspero Palazzo festejó su aniversario y presentó el libro "El Aguilucho, un sentimiento"

jueves 01 de agosto de 2019
Próspero Palazzo festejó su aniversario y presentó el libro "El Aguilucho, un sentimiento"

El Club Próspero Palazzo, celebró su 55º Aniversario con una cena en la sede de la institución, la cual fue propicia para festejar; el primer título obtenido hace 30 años, y la presentación del libro "El Aguilucho, un sentimiento", editado por José Antonio Karamarko.

El sábado por la noche, asistieron varios integrantes de aquel recordado plantel que participó del Torneo del Interior 1989, como el caso de Vladimir Radesvky, Horacio Moyano, Marcelo Espinoza, Aparicio, José Mansilla, José Luis Maluchelli, Maza, César Martínez, Fabián Campos, Norberto Cuzen, Adrián Silvera y el histórico utilero Benito Carrizo.

“Fue una noche de reencuentro, anécdotas, donde repasamos la historia del “rojinegro”, sin descuidar el actual momento y lo que vendrá para el futuro”, expresó su titular Fabián Molina.
José Karamarko fue entrenador del club en tres etapas; pero en su libro remarcó la campaña del Torneo del Interior; previamente, hizo hincapié sobre 1982; luego del período 1988/89, donde fueron campeones de las divisiones “B” y “A”, y así obtener el derecho de representar al futbol local en el Torneo del Interior; cuyo camino deportivo transitó por Río Grande, Río Gallegos y Caleta Olivia de Santa Cruz, Gaiman de Chubut, Catriel de Río Negro, Santa Rosa de La Pampa y Villa Mercedes de San Luis.

Además, la entidad del “aguilucho” se prepara para afrontar grandes cosas. “Realmente estamos muy motivados, ya se adquirió el césped sintético de 90 x 70 metros, y a corto plazo comenzaremos con el movimiento de suelo”, dijo su titular Fabián Molina.
Luego recalcó que “complementariamente, encaremos el Proyecto Próspero Palazzo 2023, que trae nueva obras, como el nuevo acceso a nuestra institución, la construcción de los primeros 50 metros de tribuna; y comenzar a soñar con nuestro propio gimnasio. Realmente, estamos muy motivados y entusiasmado para encarar estos proyectos”.

 

Te puede interesar
Últimas noticias