jueves 28 de marzo de 2024
23.9ºc Comodoro Rivadavia

Trelew: Ordenan captura de violento sujeto que atacó a balazos a joven dentro de su auto

jueves 01 de agosto de 2019
Trelew: Ordenan captura de violento sujeto que atacó a balazos a joven dentro de su auto

Trelew (Agencia) Un juez ordenó en las últimas horas la detención del violento y desquiciado sujeto que vació el cargador de una pistola 9 milímetros contra un joven que se encontraba dentro de un automóvil, hiriéndolo de cuatro balazos; en un grave episodio que ocurrió el domingo a la noche enfrente de un almacén de barrio de la zona oeste de Trelew.
Fue ese mismo día en que balearon al “hincha de futbol” que terminó muriendo el lunes a la tarde en el hospital, dos horas después que la policía detuviera al asesino.
El individuo del que la Justicia ha ordenado la captura tiene entre 30 y 40 años, se llama Alejandro Ernesto Roberts y está imputado de intentar asesinar al joven Luis Baeza, de 23 años, cuando le efectuó nueve disparos mientras la víctima se encontraba en su Fiat Uno charlando con un amigo. Baeza, dentro de todo, corrió con suerte; está en grave estado, pero vivo. Dicen que está asistido con un respirador artificial en el sector de terapia intensiva del hospital público de la ciudad. Recibió cuatro balazos que lo hirieron en una pierna, un brazo, en la zona abdominal y en los pulmones.

Fue justamente el amigo que estaba charlando con él cuando lo balearon el que en su propio automóvil lo trasladó al nosocomio el domingo a la noche. Desde ese día la policía conocía el nombre del agresor, pero no lograba hacerse de testimonios que lo incriminaran.
Ahora parece que estos testigos aparecieron y fue así que el juez Gustavo Castro ordenó su captura, disponiendo que en donde lo vean tiene que ser detenido y puesto a disposición de la Oficina Judicial de Trelew. La policía ya hizo trascender una fotografía del buscado.

 

Te puede interesar
Últimas noticias