viernes 29 de marzo de 2024
17.9ºc Comodoro Rivadavia

Motociclista embistió a una joven mujer en avenida Rivadavia

jueves 01 de agosto de 2019
Motociclista embistió a una joven mujer en avenida Rivadavia

Una joven mujer sufrió una herida cortante y otras escoriaciones corporales tras haber sido embestida por un motociclista sobre la avenida Rivadavia entre Ituzaingó y Asturias, justo frente a la Escuela de Nivel inicial 440.
Ocurrió a eso de las 17 en momentos que por Rivadavia de oeste a este circulaba la motocicleta de 150 cc. dominio LBC 158 comandada por Franco Ojeda (28), quien pese a circular a escasa velocidad, no pudo evitar embestir a la joven mujer que en mitad de calle se le cruzó imprevistamente y la terminó embistiendo con la rueda delantera.

“No atiné a nada, me sorprendió, yo esperé el semáforo verde y cuando me dio, arranqué, pero menos mal que no iba a más de 20” señalaría el joven que se dirigía al Hospital donde había internado a su nene de corta edad y luego debía ingresar a estudiar a las 18.

La mujer embestida fue identificada como Belén Soto (22) y hasta el lugar llegó una ambulancia del nosocomio público con la Dra. Novarino que la asistió y luego resolvió su traslado al Hospital Regional.

Te puede interesar
Últimas noticias