jueves 25 de abril de 2024
10.9ºc Comodoro Rivadavia

Hoy llega a esta ciudad el presidente del Partido Solidario

jueves 01 de agosto de 2019
Hoy llega a esta ciudad el  presidente del Partido Solidario
hoy-llega-a-esta-ciudad-el-presidente-del-partido-solidario
hoy-llega-a-esta-ciudad-el-presidente-del-partido-solidario

Para hoy está previsto el arribo a esta ciudad de Carlos Heller, presidente del PSOL -Partido Solidario- y del Banco Credicoop, quien brindará una charla sobre política económica junto al viceintendente y precandidato a la intendencia por el Frente de Todos, Juan Pablo Luque.

Está prevista también una conferencia de prensa a las 19:30 y a continuación una cena de la que participarán militantes e invitados especiales.
El Partido Solidario es un partido político argentino de centro izquierda, que se fundó en el año 2008 por Carlos Heller, quien continúa al frente del mismo.

Nació como una fuerza política cuya declaración de principios promueve una convivencia solidaria y participativa de la ciudadanía en los aspectos que atañen a la democracia, el acceso a la salud y a la educación universal y una redistribución de la riqueza.
En diciembre de 2018 el PSOL, que ya se encuentra conformado en 15 distritos de nuestro país, tuvo su lanzamiento oficial en esta ciudad para desembarcar en la provincia del Chubut, en dicha oportunidad con el fin de generar una Junta Promotora partidaria.

Actualmente el PSOL cerró un acuerdo con la fórmula Luque-Macharashvilli que incluye la postulación de Liliana Carnevale como candidata a concejal de Comodoro Rivadavia.

Te puede interesar
Últimas noticias