viernes 19 de abril de 2024
16.9ºc Comodoro Rivadavia

El Municipio incorporó nuevos vehículos para la Secretaría de Seguridad

miércoles 31 de julio de 2019
El Municipio incorporó nuevos vehículos para la Secretaría de Seguridad

Como parte de la renovación y modernización de la flota vehicular que viene realizando el Ejecutivo local en sus distintas dependencias, el intendente Carlos Linares hizo entrega de las llaves de dos camionetas cabina y media 0Km, marca Saveiro Volkswagen, al área de Defensa Civil de la Secretaría de Seguridad. Las mismas, permitirán “fortalecer el desempeño en territorio y el servicio a la comunidad”, afirmó el jefe comunal.



El acto se realizó este miércoles por la mañana, en instalaciones de Defensa Civil, ubicada en Viamonte 1370, con la presencia del mandatario comunal junto al viceintendente Juan Pablo Luque; el secretario de Gobierno y Función Pública, Ricardo Gaitán; la secretaria Privada, Liliana Peralta; el secretario de Servicios a la Comunidad, Rubén Sartori; y el subsecretario de Seguridad, Héctor Quisle.

Durante su discurso, el intendente puso en valor el trabajo diario del personal de Defensa Civil, al expresar que “lo que hacen es realmente impecable y valorado por nuestra comunidad. Demás está decir el agradecimiento a todo lo que hacen por los vecinos, sobre todo durante la catástrofe climática que marcó la historia de Comodoro Rivadavia, y donde pusieron en alto su función”.

“Desde inicios de la gestión municipal el compromiso fue modernizar las áreas mediante recursos y herramientas. Se tomó la decisión de poner nuevas unidades en este sector que tanto lo necesita para la asistencia en territorio”, explicó.

En ese tenor, Linares reconoció que “más allá de la inversión en recursos que uno puede ir generando, siempre rescatamos el orgullo que nos da el personal municipal que es el que nos permite a los funcionarios estar en los barrios y gestionar a favor de la gente”.

Mayor presencia en la ciudad

Por su parte, el secretario de Gobierno, Ricardo Gaitán, destacó la decisión política del intendente Linares de “marcar un rumbo claro de trabajo fuerte con el tema de seguridad en la ciudad”.

“Esta entrega nueva de unidades al área de Defensa Civil que depende de la Secretaría de Seguridad, se han adquirido con presupuesto municipal y creemos que son de suma importancia para ponerlos rápidamente al servicio de la ciudad”, manifestó.

Del mismo modo, Gaitán sostuvo que “serán recursos para la prevención, equipadas con todo lo necesario para fortalecer la tarea preventiva que desarrolla el área en los distintos barrios”, finalizó.

Te puede interesar
Últimas noticias