martes 16 de abril de 2024
20.9ºc Comodoro Rivadavia

Dogo atacó e hirió a cuatro personas: mataron al perro a puñaladas y a palazos

miércoles 31 de julio de 2019
Dogo atacó e hirió a cuatro personas: mataron al perro a puñaladas y a palazos

Tras el primer ataque a una mujer, el animal mordió a otras personas en el lugar. Durante el forcejeo, las víctimas mataron al can de varias puñaladas con una cuchilla y a través de golpes con un palo.

Cuatro personas terminaron hospitalizadas al ser atacadas por un perro raza dogo argentino en la localidad cordobesa de Malagueño, tras lo cual mataron al animal de varias puñaladas y a palazos, según informó la Policía.



El hecho sucedió el martes cerca de las 21.40 en calle Martín Ferreyra cuando el perro, de color blanco, atacó a cuatro personas en el patio del predio donde viven cuando ingresaban a él, ya que es un espacio común que une a tres departamentos.

"Cuando la mujer va pasando, el perro la ataca, se abalanza sobre ella, mordiéndola en los brazos. Por los gritos, salen en defensa familiares, para sacárselo de encima", dijo el comisario Jaime Rabel Luna a Mitre Córdoba.

Tras el primer ataque, el animal mordió a otras personas en el lugar. Durante el forcejeo con el animal, las víctimas mataron al animal de varias puñaladas con una cuchilla y a través de golpes con un palo, que fueron secuestrados.

La dueña de Rocky, el dogo argentino que hirió de gravedad a cuatro personas, dijo que "nunca fue agresivo y que tal vez fue un error tenerlo suelto" conviviendo con otra familia que recibía visitas.

Los dueño del perro, una mujer (30), su novio (37), manifestaron a la Policía que efectivamente el animal atacó a las personas, que se trasladaron al hospital.
La fiscalía de turno de la ciudad de Villa Carlos Paz interviene en el caso.

Te puede interesar
Últimas noticias