martes 23 de abril de 2024
12.9ºc Comodoro Rivadavia

María Nivar debuta en los Juegos Evita Chubutense

miércoles 31 de julio de 2019
María Nivar debuta en los Juegos Evita Chubutense

María Luisa Peña Nivar, viajó ayer a Trelew para competir a partir de hoy en el Campeonato Provincial de los Juegos Evita Chubutense 2019, junto a su técnico Alejandro Rodríguez de la Escuela de Boxeo Francisco "Paco" Bermúdez. Y antes de viajar, la boxeadora amateur expresó a Crónica.



"Espero hacer las cosas bien, hace un año y medio que estoy sin pelear. Será volver de a poquito, se presentó la posibilidad del campeonato, ni lo pensé y dije que sí".
"Con la preparación estoy bien, estaba entrenando por la mañana y por la tarde, guanteado con mis compañeros todos los días. Es la primera vez que participo en un campeonato, encantada de ir y representar a Comodoro. Con muchas expectativas, esperamos hacer las cosas bien, llevo una buena preparación y esperando dar el peso justo", dijo María Nivar, quien peleará en los 57 kg, categoría pluma.

También su técnico nacional de boxeo, Alejandro Rodríguez, puntualizó. "Realmente ha estado trabajando bien María, con la chica Barrionuevo, con Iona Loncón, con los chicos del gimnasio, no ha fallado en los entrenamientos y quiere volver al boxeo. Salió sin pensarlo, se dio la oportunidad y la tomamos. Mañana -por hoy- será el pesaje casi al medio día. Esperamos conseguir una medalla. Para mí sería una gran satisfacción poder llegar a lo mejor que se pueda, ya que la hice como boxeadora. Entrenamos de mañana de 9.00 a 12.00 y de 18.00 a 21.00, en la Escuela Paco Bermúdez. Ojalá se pueda conseguir un buen resultado".

 

Te puede interesar
Últimas noticias