martes 16 de abril de 2024
19.9ºc Comodoro Rivadavia

Camioneta da seis tumbos en terrible vuelco cerca de Rawson y mata a su conductor

miércoles 31 de julio de 2019
Camioneta da seis tumbos en terrible vuelco cerca de Rawson y mata a su conductor
camioneta-da-seis-tumbos-en-terrible-vuelco-cerca-de-rawson-y-mata-a-su-conductor
camioneta-da-seis-tumbos-en-terrible-vuelco-cerca-de-rawson-y-mata-a-su-conductor

Un vehículo dio seis tumbos y despidió a su conductor provocándole la muerte en forma inmediata, en un terrible vuelco que hubo anteanoche en las proximidades del pórtico de acceso a Rawson.



Trelew (Agencia) Fue en la ruta 25, el fallecido era de Trelew y se ganaba la vida vendiendo carne de los animales que producía en su chacra. Al momento de sufrir el accidente iba al puerto a llevarles un pedido a unos pescadores.

Testigos del trágico suceso contaron a la policía que iba sobrepasando vehículos a gran velocidad y que en una de esas maniobras al encontrarse con otro rodado de frente por no chocar optó por abandonar la ruta; ahí perdió el dominio de su Ford EcoSport.
El accidente se produjo delante de una unidad del GEOP que regresaba a Rawson transportando personal que había venido a Trelew, a prestar apoyo logístico en una sucesión de allanamientos que hubo la tarde del lunes en distintos sectores periféricos de la ciudad. Fue alrededor de las 21:30 a unos diez kilómetros al sudeste de esta ciudad, en la ruta nacional 25, enfrente del predio de una pista de safari y la víctima resultó ser Luis del Carmen Bedacarratz, de 53 años.

“En una de esas maniobras de sobrepaso mordió la banquina de la mano opuesta, quiso retomar de forma brusca su carril, pero pasó de largo, derrapó y dio varios tumbos”, explicó el comisario Ariel González, jefe de Operaciones de la Jefatura de Policía a los minutos de ocurrido el dramático siniestro. “El vehículo quedó en posición invertida, detrás del alambrado del predio de lo que es la pista de safari de Rawson”, agregó.
Se le preguntó a González si la víctima había salido despedida de la camioneta. “Sí, el vehículo quedó a unos 80 metros de la ruta y él a unos 5 o 6 metros del rodado: falleció en el acto”, aseguró y luego confirmó que se trataba de un productor que vivía en una chacra cercana a Trelew.

Más tarde el comisario reflexionó al buscar una explicación lógica de lo sucedido que el conductor “se confió, tal vez tuvo algo de negligencia con algún descuido”, presumió.

Te puede interesar
Últimas noticias