viernes 26 de abril de 2024
8.9ºc Comodoro Rivadavia

Perdió el control del auto por la greda y terminó volcando en barrio San Cayetano

miércoles 31 de julio de 2019
Perdió el control del auto por la greda y terminó volcando en barrio San Cayetano

Una mujer que descendía por una empinada calle del barrio San Cayetano, perdió el control del rodado y terminó volcando, pero afortunadamente ninguno de los ocupantes del rodado sufrió lesiones.

Este martes alrededor de las 7:45 de la mañana una mujer que conducía una camioneta Fiat Toro dominio AC 066 JD por calle Benedetto del barrio San Cayetano, dado que llevaba a su hijo al colegio, al intentar doblar por la intersección con Sixto Ojeda perdió el control del rodado y terminó volcando. Afortunadamente ni ella ni su hijo presentaron heridas de gravedad más que algunos golpes producto de la caída.



Posteriormente, el cuñado de la mujer se acercó al lugar para socorrerla pero con tan mala fortuna que su vehículo Ford EcoSport dominio AC 619 KV terminó también patinando en el barro y encajado sin poder salir del lugar.

Es así que se hicieron presentes en el lugar personal de Seccional Sexta de Policía quienes tomaron datos de lo sucedido y en virtud de no registrarse lesionados se retiraron mientras desde el área de Defensa Civil se acercaron y cerraron la calle en cuestión para evitar nuevos altercados.



De igual manera una grúa particular se encargó del remolque del rodado siniestrado pero con colaboración de familiares, vecinos de la zona e incluso dos trabajadores de Crónica, dieron vuelta la camioneta para que pudiera ser trasladada.


Al respecto, Jesica Painceira, damnificada, comentó a este medio que “tengo solamente dolor en la mano y el brazo por la fuerza que hice para volantear. Fue producto de la greda, siempre bajo por esta calle y nunca está así con tierra suelta siempre está llena de pozos; justo le decía a mi hijo ‘mirá, arreglaron la calle’ y no terminé de decirlo que el auto empezó a tomar velocidad solo y, bueno, volcamos”.



Asimismo comentó que nunca toma dicho camino, siempre suele salir por Roque González dado que reside en cercanías pero como una mamá le pidió que buscara a su nene tomó dichas arterias; “un vecino de la calle nos auxilió, escucharon que intentaba frenar pero no se animaban a salir, comencé a tocar bocina y salieron” explicó y añadió “los frenos no agarraban, la pantalla del auto estaba como apagada y hacía ruido, pensé que era un error de la camioneta por esto pero como a mi cuñado le pasó lo mismo se ve que fue el estado de la calle”.

 

Te puede interesar
Últimas noticias