El oficialismo y la oposición comenzaron su tramo final de campaña en el país

Juntos por el Cambio y el Frente de Todos transitan sus últimos días de campaña antes de las PASO. Ambos frentes harían sus actos finales el mismo día.

Los principales candidatos encaran los últimos días de campaña antes de las elecciones primarias del 11 de agosto. El presidente Mauricio Macri iniciará esta semana visitas por el interior del país, mientras que Alberto Fernández recorrerá el Conurbano. Ambos frentes podrían terminar sus giras en búsqueda de votos el próximo miércoles 7 de agosto en distintas provincias.

El mandatario estará acompañado por su candidato a vicepresidente, Miguel Ángel Pichetto. También, recorrerá junto a la gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal y el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta. Además, se sumarán postulantes locales, autoridades nacionales, provinciales, dirigentes políticos y figuras del arte y la cultura.

La semana próxima, comienza la cuenta regresiva de las PASO. Macri eligió a Córdoba como escenario para cerrar la campaña electoral en las provincias el 7 de agosto. Será la tercera visita a ese distrito desde que comenzó la carrera para las PASO. El acto sería en la Plaza de la Música.

Mientras que el precandidato del Frente de Todos, Alberto Fernández, acompañará en los próximos días al postulante a la gobernación bonaerense, Axel Kicillof, en recorridas por el Conurbano. Por su parte, el Frente de Todos también podría cerrar su campaña el 7 de agosto. Según trascendió, la posibilidad más cierta es que el último acto sea en Rosario.

Comentar
- Publicidad -