viernes 26 de abril de 2024
8.9ºc Comodoro Rivadavia

Juegos Panamericanos: Buen comienzo de semana para la delegación Argentina

martes 30 de julio de 2019
Juegos Panamericanos: Buen comienzo de semana para la delegación Argentina

(Especial León Marcelo Schesterfeld). El canotaje madrugó con singular éxito con un inspirado Agustin Vernice, que tuvo su mañana soñada ganando en K1 y en junto a Manuel Lascano en K2, sendas medallas doradas.

El basquetbol femenino en la modalidad 3 x 3, sorteo con categoría en la semifinal a República Dominicana 21 a 8, y no pudo en la definición cayendo en un enorme partido frente a Estados Unidos 21 a 17, ganando las chicas la presea de plata. A los varones no les fue como a las mujeres; ya que también en el 3 x 3 quedaron sexto, perdiendo su último juego 21 a 16.

Anoche al cierre de esta edición debutaba el futbol femenino frente al conjunto organizador y las albicelestes tuvieron un gran partido ganando 3 a 0.
Al mediodía de este lunes, en el estadio San Marco, los dirigidos por el “Bocha” Batista trajinaron para batir a Ecuador por 3 a 2 con goles de Valenzuela y Gaich en dos oportunidades.

El Beach Voley femenino garantizó otra medalla, ganando la semifinal frente a Cuba 2 a 0, con parciales de 21 a 19 y de 24 a 22, la dupla Galay . Pereyra, y hoy Martes frente a Estados Unidos.
Por lo tanto, la dupla masculina Azaad - Capogrosso, cayeron frente contra a Mexico 2 a 0, y ahora, van por la medalla de Bronce.

El Esquí Acuático con una gran actuación de Eugenia de Armas sumo otro oro para nuestro país; mientras el formoseño Sergio Villamayor se colgó la de bronce, en Pentatlon Moderno, quedando tercero sumando 1459 puntos.
Por su parte, el plantel femenino de handball “La Garra”, logró anoche un gran éxito ante Cuba, para acceder a la final frente a Brasil. El campeón obtendrá la clasificación a los Juegos Olímpicos Japón 2020.

Se cierra este día con 15 medallas confirmadas 7 de oro, 3 de plata y 5 de bronce, mostrando los representantes nacionales una muy buena laborar en estos primeros días de competencia.

Te puede interesar
Últimas noticias