miércoles 24 de abril de 2024
15.9ºc Comodoro Rivadavia

Calafate RC se adjudicó el Seven de la Nieve

martes 30 de julio de 2019
Calafate RC se adjudicó el Seven de la Nieve

El plantel superior de Calafate RC se adjudicó la nueva edición del Seven de la Nieve, disputado el último fin de semana enCoyhaique, Chile; con una gran labor, imponiéndose en todos sus encuentros, ejerciendo una amplia superioridad sobre el resto.
En este Seven, participaron seis equipos masculinos divididos en dos grupos, mientras que en femenino solo tres equipos. Además de Calafate RC, lo hicieron Rucaylin (femenino y masculino) y Hol Gok y desde Chile Konken 7, Fernet 7 de Viña del Mar, Aysen y Quelequen.

A diferencia de otros torneos no se jugó en un centro de sky, sino que se realiza en la montaña, en el Parque Nacional Cerro Castillo, en el sector Los Mallines Portezuelo Ibañez, un lugar sumamente atractivo; ya que entre sábado y domingo convivieron el rugby con la naturaleza. Realmente un paraíso, que conjugó dos pasiones, el rugby y la nieve, convirtiéndose en un aditivo especial para quienes tuvieron la opción de asistir.

El plantel


Rodrigo Martínez; Neuen Aldauc; Jorge Delgado; Cristian Montenegro; Leonardo Colioni; Lautaro González; Fernando Fonteñez; José Gutiérrez; Ramón Quilodran y Lucas Ruiz.
D.T.: Julian Ciancio y Manager: Roman Aldauc.

Resultados

Calafate RC 15 - Viña del Mar 10
Calafate RC 35 - Hol Gok 0
Calafate RC 35 - Konken 5
Calafate RC - Quelequen RC

Calafate Solidario
El pasado miércoles 24, el Club Calafate formo parte de la Misión Solidaria de la Fundación Si, colaborando con voluntarios y llevando diferentes elementos para asistir con los merenderos.

Te puede interesar
Últimas noticias