jueves 25 de abril de 2024
13.9ºc Comodoro Rivadavia

Torres resaltó el apoyo de Macri y el acompañamiento de Pichetto y Frigerio

martes 30 de julio de 2019
Torres resaltó el apoyo de Macri y el acompañamiento de Pichetto y Frigerio

El precandidato a vicepresidente de la Nación, Miguel Ángel Pichetto, arribó ayer a Puerto Madryn junto al ministro del Interior de la Nación, Rogelio Frigerio, donde llevó adelante una extensa agenda junto al precandidato a diputado nacional por Juntos Somos el Cambio Chubut, Ignacio Torres.
El senador y el ministro del Interior desplegaron una serie de actividades durante la tarde, entre ellas reuniones con autoridades portuarias y municipales, visitas a los muelles Almirante Storni y Comandante Luis Piedrabuena, así como también recorridas por empresas pesqueras locales y por los Parques Industriales Liviano y Pesado.
También, la jornada incluyó reuniones con representantes de los distintos sectores industriales locales, culminando con una cena de camaradería junto a la militancia y los referentes de Juntos Somos el Cambio.

La visita, a pocos días de las elecciones Primarias del 11 de agosto, se desarrolló a partir del apoyo brindado por el presidente de la Nación, Mauricio Macri, el ministro del Interior Rogelio Frigerio y el resto del gabinete nacional hacia Torres, quien resaltó que "la visita de Pichetto y Frigerio a Puerto Madryn se enmarca en un contexto donde se busca fortalecer la producción, y en el caso de Madryn, se trata de una de las ciudades con mayores posibilidades de consolidar su industria y los diversos espacios productivos. Hoy debemos impulsar más que nunca el desarrollo regional, y la ciudad portuaria es uno de los eslabones más importantes para que Chubut salga adelante".
Por otro lado, el dirigente se refirió a la visita del presidente de la Nación, Mauricio Macri, a la ciudad del Golfo en enero de este año, "donde nos pidió que estemos más unidos que nunca en este año, el cual consideramos será definitorio de cara al futuro. Hoy tenemos la posibilidad de consolidar este cambio y dejar atrás un modelo al que la ciudadanía le dijo 'basta' hace cuatro años, y apuntar al progreso, sin banderías políticas y con la única consigna que nos convoca, que es trabajar por una provincia con más futuro para los chubutenses".

 

Te puede interesar
Últimas noticias