Repartidor de 63 años de una app fue atropellado y la empresa se preocupó por el pedido

El trabajador fue embestido por un auto y sufrió heridas de consideración. Sin embargo, la compañía consultó si el producto se encontraba en mal estado.

Un trabajador de una aplicación de delivery sufrió un accidente de tránsito y la empresa para la que desarrolla su tarea sólo se preocupó por el estado del pedido. Se trataba de un hombre de 63 años que circulaba en su motocicleta y fue embestido por un automóvil. Debido a las heridas que padeció, fue trasladado a un hospital. El hecho reflejó la precarización laboral que padecen los empleados de las compañías de reparto de comida.

Ernesto Floridia trabajador de la empresa Glovo comunicó el sábado que había sido atropellado por un auto en la calle Charlone al 500, en el barrio porteño de Colegiales. Ante esta situación, la respuesta de la empresa lo dejó atónito: “¿Cómo se encuentra el pedido? ¿Está en buen o mal estado para poder ser entregado?”.

La periodista Yanina Otero fue testigo de la situación y en su relato dio a conocer la captura de pantalla donde se observa la conservación entre el empleado y la compañía. “Lo único que le importaba a ellos era el estado de la pizza. Perverso es poco”, señaló.

No obstante, contó que “para rematar la historia, apareció la persona que había hecho el pedido, abrió la caja de la moto y se llevó la pizza. Nosotros seguíamos ahí esperando a la ambulancia”.

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En cuanto al estado de salud del repartidor, expresó que “hablé con el hijo de Ernesto. Por suerte está  bien, solo un poco dolorido. Me cuenta que Ernesto tiene 63 años y trabaja para Glovo porque hoy no tiene otra cosa”.

Por su parte, la empresa se disculpó a través de un comunicado y señaló que “afortunadamente él se encuentra bien ahora pero, al momento de comunicarse con el área de soporte, el agente no comprendió la gravedad de la situación y su respuesta no fue adecuada. Lamentamos profundamente lo sucedido y estamos trabajando para que no vuelva a ocurrir”.

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