martes 23 de abril de 2024
12.9ºc Comodoro Rivadavia

Se conocerán los exámenes que tomó la FAB

lunes 29 de julio de 2019
Se conocerán los exámenes que tomó la FAB

Esta semana se conocerán los resultados de aquellos que rindieron ante el enviado de la Federación Argentina de Box (FAB) hace unos días a Comodoro, para tomar exámenes. Una capacitación que desde hace años no se daba en Comodoro Rivadavia, y que en este caso el estado municipal estuvo ayudando para que se concretara esta iniciativa, mediante la Comisión Municipal de Boxeo y el Ente Comodoro Deportes.Se tomaron exámenes orales definitorios a los aspirantes a jueces, directores técnicos y árbitros de boxeo; estuvo en Comodoro Rivadavia Arturo Duffi.

El Presidente de la Comisión Municipal de Boxeo, Rodolfo Simos, quien también estuvo presente junto al designado por la FAB, Arturo Duffi, anticipó que la semana venidera se conocerán todos los resultados.

La actividad fue del 12 al 14 de este mes en instalaciones del Gimnasio Municipal Nº 1. Y los que rindieron fueron: Luis Montiel, Carlos Alberto Santana, Mario Edesio Vera, Miguel Ángel Bayón, Julio Vargas, Flavia Lorena Acosta, Martín Orquera (técnicos); Marcos Alfredo Silvera, Néstor Fabián La Paz, Pablo Damián Sosa, Américo Fermín Bayón (jueces); Sergio Fabián Moreno, Carlos Patricio Antiñanco, y Alicia Del Carmen Bayón (Juez/árbitro).

Te puede interesar
Últimas noticias