viernes 26 de abril de 2024
9.9ºc Comodoro Rivadavia

La Expo Deportes se llevará a cabo entre el 6 al 8 de septiembre en el Predio Ferial

lunes 29 de julio de 2019
La Expo Deportes se llevará a cabo entre el 6 al 8 de septiembre en el Predio Ferial

La dirigencia del deporte local se reunió con funcionarios municipales para ir organizando lo que será la Expo Deportes 2019. Se trata una nueva edición que se llevara adelante los próximos 6, 7 y 8 de septiembre en el Predio Ferial de Comodoro Rivadavia.

Se estima contar con más de 80 instituciones de la ciudad petrolera, que podrán mostrar o promover a la comunidad comodorense sus diversas actividades durante tres jornadas.
En las instalaciones del Ceptur, hubo un primer encuentro entre dirigentes del deporte Federado y funcionarios del área deportiva del municipio, con el fin de ir trabajando en la diagramación del evento que reunirá a todas las disciplinas de Comodoro Rivadavia. Al mismo tiempo, habrá dos actividades paralelas; una caminata y una corrida atlética.



Los clubes, asociaciones y federación tendrán tiempo para confirmar su participación en la Expo Deportes hasta el próximo viernes 2 de agosto.

Othar Macharashvili, presidente de Comodoro Deportes indicó que uno de los principales objetivos de la Expo Deportes 2019 “es para mostrar todo lo que ustedes (dirigentes) hacen, el potencial que tienen que vienen demostrando hace años. Lo queremos hacer mucho más visible para que se valore y potencie lo que hacen desde su lugar” y “tenemos mucho para mostrar y solicitar a la hora de imponer un presupuesto mucho más importante que vaya desde la actividad hasta la infraestructura”.



Macharashvili, aseguró que cada uno de los dirigentes desde sus clubes, asociaciones y federaciones deportivas, junto con la Dirección General de Deportes- a cargo de Hernán Martínez- “están haciendo un trabajo excepcional y eso lo vamos a ver en esta Expo, con disertantes, con actividades, pero más que nada mostrando la potencia que tiene el deporte en la transformación de esta sociedad y nosotros la queremos seguir transformado”.

En la misma tónica, el titular de la cartera deportiva sostuvo que “los esfuerzos que se hacen hay que hacerlos visibles, valorarlos. Los logros hay que consolidarlos, y en esto vamos a seguir trabajando juntos”.

La Expo Deportes está previsto que quedará inaugurada el 6 de septiembre desde las 15 horas. El sábado 7 el horario será de 15 a 23 horas, mientras la última jornada, el domingo 8, el horario está previsto entre las 15 a 20 horas.

De que se trata la Expo Deportes

La misma estará organizada por el Ente Comodoro Deportes y la Dirección General de Deportes.

El público y las familias que se hagan presentes podrán disfrutar de 80 stands con información de diferentes entidades deportivas, instituciones oficiales y de los gimnasios más importantes de la Comodoro.

Además de muestras, se contará con diversas actividades deportivas, artísticas y múltiples propuestas relacionadas al mundo deportivo. La Expo 2019, tendrá al deporte como protagonista con una oferta variada para que tanto niños como adultos puedan disfrutar.
Con este tipo de iniciativas se busca potenciar la oferta de los diversos clubes, asociaciones e entidades relacionados con la actividad, promoviendo las prácticas deportivas y saludables.

Te puede interesar
Últimas noticias