Tenía arresto domiciliario y fue encontrado de paseo

Seccional Quinta

Marcelo Benjamín Lamas, quien gozaba del beneficio de arresto domiciliario, fue encontrado de paseo en barrio Juan XXIII, por lo que se determinó su detención y le sería revocada la medida.

El sábado poco después de las 4 de la mañana, personal de Seccional Quinta de Policía que realizaba la tarea de patrullaje preventivo, logró la detención de Marcelo Benjamín Lamas (33) quien se encontraba caminando por inmediaciones de las calles Manuela Pedraza y Scalabrini Ortiz, del barrio Juan XXIII. Contaba con la medida cautelar de arresto domiciliario en cercanías al lugar en donde fue interceptado, sin embargo tras violar la misma fue aprehendido y trasladado a la dependencia policial.

En el año 2013, Lamas fue conocido públicamente luego de que protagonizara un hecho en septiembre cuando atropelló a Fernando Miranda (28) a quien arrastró por más de cien metros quedando internado en grave estado en el Hospital Regional, por lo que fue imputado por el delito de lesiones graves agravadas.

Pese a ello, en noviembre del mismo año también fue detenido junto a un cómplice por un hecho de robo con arma impropia, luego de robarle la notebook a una mujer así como por hurto automotor dado que el auto en el que escaparon también había sido sustraído.

En2006, Lamas fue condenado a la pena de 3 años de prisión efectiva por un delito de robo, mientras que poco tiempo antes de cometido el hecho en 2013 recientemente había terminado de cumplir otra condena de 3 meses de cumplimiento efectivo por un delito contra la propiedad.

Comentar
- Publicidad -