jueves 28 de marzo de 2024
22.9ºc Comodoro Rivadavia

Pese a una prohibición de acercamiento, intentó agredir a su pareja y fue detenido

lunes 29 de julio de 2019
Pese a una prohibición de acercamiento, intentó agredir a su pareja y fue detenido

Un hombre de 30 años fue detenido luego de ingresar a la casa de su expareja e intentar agredirla pese a contar con una prohibición de acercamiento vigente. Tras la aprehensión el sujeto provocó daños en la Comisaría sarmientina.

El sábado alrededor de las 20 horas personal de Comisaría Sarmiento se hizo presente en un domicilio luego de la llamada de una mujer que indicaba que su expareja había llegado al lugar pese a que contaba con una prohibición de acercamiento vigente.

Es así que al arribar los efectivos se encontraron con que el hombre ya estaba en el interior de la vivienda intentando agredir a la mujer, por lo que al intervenir lograron la detención de quien fue identificado como Cristian Hernández (30).

Al trasladarlo a la dependencia policial, lejos de deponer su actitud hostil el sujeto comenzó a dañar el sistema eléctrico por lo que tras lograr que se calmara se informó sobre la situación al Ministerio Público Fiscal quienes labraron las actuaciones en averiguación de los delitos de desobediencia y daño agravado, quedando a la espera de la audiencia de control de detención.

Alcoholemias positivas

A partir de la labor preventiva concretada por personal de la Comisaría de Sarmiento entre las 18 horas del sábado y las 2 de la madrugada de ayer efectuaron un control de identificación de personas, vehículos y locales nocturnos en conjunto con la División Asuntos Rurales y Guardia Urbana.
Como resultado se detectaron dos alcoholemias positivas mientras una persona fue demorada por infracción al Código Contravencional.

Te puede interesar
Últimas noticias