martes 23 de abril de 2024
8.9ºc Comodoro Rivadavia

Se acerca el “Encuentro de Baile de Danzas, Aeróbica y Ritmos”

lunes 29 de julio de 2019
Se acerca el “Encuentro de Baile de Danzas, Aeróbica y Ritmos”

Caleta Olivia (Agencia) El mismo se llevará a cabo el 2 de agosto en el Complejo Deportivo Municipal a partir de las 18 y reunirá a 500 bailarines de la localidad y la región.En esta ocasión, la referente de la Escuela de Aeróbica y Ritmos Karina Escudero, fue entrevistada en los estudios de la FM Municipal donde explicó que viene trabajando hace ocho años en esta institución y que actualmente se encuentra desarrollando sus labores en la Unión Vecinal del barrio Miramar y cuenta con un gran número de alumnos.

La institución se prepara para un gran evento que se desplegará en el Complejo Deportivo Municipal para el cual se espera una gran convocatoria.

Vale mencionar que el objetivo del Encuentro es poder recaudar fondos para que los alumnos de la Escuela “Karina Escudero”, puedan viajar a la localidad de Buenos Aires y participar de las finales del Torneo TNA.

Sobre este evento, Karina Escudero manifestó que “este es un trabajo importante que venimos haciendo con los padres desde principios de año porque en realidad lo que nosotros queremos concretar es el viaje a Buenos Aires para llevar a los alumnos a las finales y este año gracias a la ayuda que nos están brindando todos, especialmente el intendente Facundo Prades, se nos va a dar porque con este encuentro vamos a recaudar fondos para lograr ese objetivo”, y agregó que “la verdad que estamos contando los días y tenemos muchas cosas por hacer”.

Por otro lado la profesora Mar Méndez (Escuela de Aeróbica y Ritmos Karina Escudero), comentó que “van a participar escuelas locales, de Comodoro Rivadavia y Pico Truncado, así que estamos muy ansiosas por mostrar lo que aprenden nuestros alumnos durante todo el año”.

Igualmente estuvieron presentes varias de las alumnas quienes manifestaron que les encanta bailar y que tienen muchos deseos de viajar a la competencia, que se realizará en la ciudad de Buenos Aires.

Te puede interesar
Últimas noticias