“Tenemos que poner el Gobierno cerca de la gente”

Caleta Olivia (Agencia) A dos semanas de las elecciones el candidato a gobernador recorrió los barrios Fátima y Belgrano en Río Gallegos para charlar con sus vecinos y debatir sobre la situación de la provincia y las propuestas para un nuevo Gobierno. Durante su recorrido remarcó que falta muy poco para comenzar a transformar la provincia y llamó a todos los santacruceños a acompañar este cambio con su voto.

“Los ciudadanos de cada uno de los rincones de la provincia tienen muchas ganas de estar mejor y llegó el momento de que tengan un Gobierno que les permita alcanzar y realizar sus sueños”, dijo Costa, y agregó: “El momento es ahora y sabemos que vamos a tener que trabajar mucho en la recomposición del salario de los trabajadores del Estado, en la generación de más trabajo e invertir más plata en la educación y la salud”.

El candidato por el Frente Nueva Santa Cruz insistió en que faltan solo algunos días para que –según él- “podamos elegir si seguimos como estamos o damos un paso muy grande para tener una provincia con más futuro, que progrese y dé oportunidades para todos”.

“El problema de Santa Cruz tiene que ver con las prioridades que establece el Gobierno. De eso depende todo, de eso depende tener hospitales que funcionen, escuelas con clases y trabajadores que ganen un salario que les permita vivir dignamente”, sentenció; y dijo que “si los santacruceños hoy estamos como estamos es porque el Gobierno de Alicia fijó como prioritario el aporte a la campaña del kirchnerismo en Buenos Aires y el destino de la plata de todos para enriquecer a unos pocos”.

Te puede interesar
Médicos se capacitarán en Comodoro con el reconocido cirujano Mark Myerson

Costa, quien se presenta por cuarta vez como candidato a la gobernación dentro de la oposición, lamentó que durante los últimos años la imagen de la provincia sea la de la desesperación y llamó a todos a acompañar el proyecto de una nueva Santa Cruz: “Vamos a poner todo para ganar esta elección porque se juega el futuro de nuestra provincia”.

Comentar
- Publicidad -