jueves 28 de marzo de 2024
15.9ºc Comodoro Rivadavia

Llugdar: “Estas elecciones las vamos a ganar de punta a punta”

lunes 29 de julio de 2019
Llugdar: “Estas elecciones las vamos a ganar de punta a punta”
llugdar-“estas-elecciones-las-vamos-a-ganar-de-punta-a-punta”
llugdar-“estas-elecciones-las-vamos-a-ganar-de-punta-a-punta”

El secretario General del Sindicato Petrolero Jerárquico de la Patagonia Austral, José Lludgar puso en valor el fuerte acompañamiento a la fórmula Martín Buzzi-Gabriel Cocha y su precandidatura a la intendencia de Comodoro Rivadavia, ayer en el acto realizado en instalaciones de Petroleros Privados.Llugdar, acompañado por miembros de Comisión Directiva y del Cuerpo de Delegados de la Institución; colaboradores, afiliados y activistas de la Agrupación Patagonia Austral Argentina enfatizó el rotundo respaldo a la Lista ‘Acuerdo por Comodoro’ que presentará en su boleta electoral para las PASO del 11 de agosto a un candidato a concejal propio, el secretario de Actas, Prensa y Propaganda de la Institución, David Klappenbach.
En un colmado salón de fiestas del SPGPCh, Llugdar acompañó a su par y anfitrión, Jorge Ávila, además de destacarse la presencia del Gobernador Mariano Arcioni; los mencionados Buzzi y Cocha; el resto de los candidatos a concejales de la ciudad, y autoridades provinciales electas el 9 de junio, entre ellas Juan Horacio Pais, apoderado legal del gremio, quien será diputado provincial.

“Le doy las gracias a cada uno de ustedes, sobre todo a mi equipo que me acompaña. Para mí es muy importante su presencia, desde el secretario Adjunto (Luis Villegas) y toda la Comisión Directiva y Cuerpo de Delegados de esta Institución”, dijo Llugdar sintiéndose totalmente respaldado, y haciendo extensivo el agradecimiento a Ávila y a Arcioni.

El líder sindicalista también mostró su gratitud “a nuestros candidatos, que estoy convencido de que realmente estas elecciones las vamos a ganar, pero de lo que estoy más convencido aún, es de que realmente van a poner lo que hay que poner; que es lo que ponemos nosotros: trabajo, esfuerzo, dedicación. Por eso, esta es realmente la diferencia que tenemos con los otros candidatos, ese esfuerzo y ese trabajo que vamos a llevar adelante”.

“Acá lo más importante, es que ojalá que no solo a nosotros nos vaya bien. No me cabe duda que va a ser así, porque esto toda la Patagonia lo está sufriendo en carne propia e inclusive lo vemos a nivel nacional, y hablo de que lo está sintiendo hasta gente de sus propias filas (adeptos al Gobierno central); lo que nos da la pauta de la situación que estamos atravesando”, analizó Llugdar.

En ese tono, recordó que “sobre ello estuve charlando en la semana con la gobernadora de Santa Cruz (Alicia Kirchner) que también la estamos acompañando desde la Institución, inclusive hasta con gente de Chubut”.

“Esta Institución y todos los trabajadores petroleros y yo, no vamos a hablar de lo que realmente percibió la municipalidad de Comodoro Rivadavia, Rada Tilly o Sarmiento con la Ley de Hidrocarburos. Esto es con el esfuerzo de todos ustedes, de todos nosotros y del pueblo trabajador. Ojalá que las inversiones estén derivadas en beneficio de la gente”, dijo el secretario General de los Jerárquicos en otro tramo de su discurso, sobre la reciente ampliación presupuestaria en Comodoro y el origen de los fondos para poder efectivizarla.
Finalmente, dejó su mensaje de plena convicción de cara a las elecciones que se avecinan: “por eso le digo a los candidatos a concejales, al señor candidato a intendente, que está en una carrera que es muy importante; y estoy convencido de que si seguimos en esta línea y lo ponemos mucho esfuerzo, dedicación y trabajo, no me cabe duda de que la vamos a ganar de punta a punta”.

Te puede interesar
Últimas noticias