viernes 26 de abril de 2024
5.9ºc Comodoro Rivadavia

Festival solidario “Todos juntos por nuestro Hospital”

lunes 29 de julio de 2019
Festival solidario “Todos juntos por nuestro Hospital”
festival-solidario-“todos-juntos-por-nuestro-hospital”
festival-solidario-“todos-juntos-por-nuestro-hospital”

El local “Los Años Dorados” una vez más tiene un objetivo para colaborar con la comunidad y en esta oportunidad es colaborar con el Hospital Regional. Para ello, realizarán un festival solidario el próximo fin de semana denominado “Todos juntos por nuestro Hospital”.

Alberto Sosa, organizador de la actividad en diálogo con Crónica comentó que el Hospital Regional es una de las instituciones más necesitadas de Comodoro Rivadavia y debido a ello no quería estar ausente.

“Lo que llevaremos a cabo será un festival solidario el domingo 4 de agosto a partir de las 16 y hasta las 23 horas en las instalaciones de Los Años Dorados, espacio ubicado sobre la calle Viamonte Nº 851”, agregó.

Asimismo, Sosa remarcó que en esta oportunidad el valor de la entrada fue fijado en 100 pesos para los adultos, donde los niños ingresarán gratuitamente y todo lo recaudado será destinado al Regional.

“Días atrás escuché en un medio radial que el Hospital Regional estaba necesitando reposeras, las cuales ya fueron conseguidas, pero las necesidades son mucho más grandes y no dudé en ponerme a trabajar para cubrir algunas de ellas”, recalcó.

Por otro lado, el organizador puntualizó que aquellas personas que se acerquen podrán apreciar los shows musicales de los artistas Pablo Miranda, José Luis Lobos, Davo Show y su tributo al Toro Quevedo, Fabián Velázquez, El Potro Catamarqueño y el Dúo Miranda, entre otros.

“Las expectativas son muy buenas, porque no es la primera vez que hago un festival para ayudar y en este caso me toca para el Regional, pero hemos hecho para merenderos, problemas familiares y gente que necesita”, aseguró.

Por último, Sosa solicitó el acompañamiento de la comunidad en general y de esta manera ayudar al Hospital Regional que tanto lo necesita.

Te puede interesar
Últimas noticias